Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

Tiene Tela!!!

Cristina, Belén, Pilar, Encarni, Eva, Mª Pilar y Begoña
Foto copiada del blog de Eva.



Dicho y hecho, las chicas de Calahorra se plantearon el tema de hacer una asociación de patchwork y en una semana ya estaba en marcha, se llama Tiene Tela!!!
Nuestra amiga Pilar nos invito a ver la primera exposición de patchwork de las chicas de la asociación Tiene Tela, pasamos un rato muy agradable.
La exposición me gusto mucho!!!
Últimamente tengo la cabeza en otro sitio y me olvide la cámara de fotos, si queréis ver más fotos pasaros por el blog de Eva ,Pilar , Amalia y Begoña.
Gracias chicas, lo pasamos muy bien en vuestra compañía!!!
Ahora voy a relajarme y coser, que hace mucho frio!!!

26 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaa que guay mis amigas juntas jejejeje , me alegro que lo hayais pasado muy muy bien , besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos,,,,,
    ?tienes frío..?
    Si te pones a planchar te calentaras ,es un consejo de amiga
    Un abrazo que no pica

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Belen por la informacion, yo ya la he visto en algun otro blog, y me parecen unos trabajos preciosos.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén, la costura te relajará. Me cuesta dimensionar el frío cuando el calor de enero por este lado está insoportable.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasaste genial.Que disfrutes de la costura. Besos.
    Nuria

    ResponderEliminar
  6. Asi se hace, pensar y hacer,jajaja...y que bien lo pasamos con estas exposiciones y reuniones, se os ve muy felices.

    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien Belen!...como me hubiera gustado poder ir con todas vosotras!
    Esos ratitos no se cambian por nada.Una exposición preciosa.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Unas estupendas patcheras, el bom de abajo es precioso, creo que me lo voy a guardar, un beso

    ResponderEliminar
  9. Que guay poder participar en iniciativas así!!! Besicos y a coser mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
  10. Si quieres también he colgado alguna fotillo yo. Saludos. Gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me gustan mucho estas iniciativas!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. hola Belen, que rendidora eres..siempre haciendo cosas..las chicas se ven fenomenal, parece que esta muy frío!
    Un caluroso abrazo
    DORIS

    ResponderEliminar
  13. Me alegro muchisimo de que tengáis vuestra asociación, os va a ir muy bien ya lo veras.
    Enhorabuena chicas!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a vosotras por venir, la pena no haber estado mas tiempo juntas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No hay nada que se os resista!!!!

    ResponderEliminar
  16. ?Por el tejado? Yo quiero ver eso
    Le voy ha poner unas toallas monisima s,de hilo y con vainicas
    Yyyyyyyyy sigue picando

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaa Os felicito ... pq se ve que lo pasáis divinamente ..... que compartiendo disfrutáis y creáis una magia maravillosa ... Felicitaciones amigas ... y besotessssssssss

    ResponderEliminar
  18. Siempre es muy agradable pasar a ver exposiciones. Felicidades por la asociación-
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Belén, seguro que lo de la asociación será un éxito porque todas le han puesto muchas ganas a este proyecto. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  20. !Que pena me pilla un poco a desmano!!pero cuando tenga coche nuevo al gun dia dia de estos,voy paya a visitaros

    ResponderEliminar
  21. Hola Belen una idea genial espero que se haga realidad y unos trabajos preciosos un beso.

    ResponderEliminar
  22. Deseo muchos éxitos para la asociación. Con el cariño que la habéis creado será todo un éxito

    ResponderEliminar
  23. Olá,adorei seu blog e já sou sua seguidora.Vim convidá-la para conhecer o meu e participar do supersorteio,aguardo sua visita.
    Tania mara

    www.fuxikitosecia.blogspot.co

    ResponderEliminar
  24. HOLA BELEN MI NOMBRE ES ANGIE O ANGELES, UNOS ME LLAMAN DE UNA FORMA Y OTROS DE OTRA
    TENGO UN BLOG DESDE HACE UN AÑO ES SOBRE PATCHWORK TE MANDO EL NOMBRE POR SI QUIERES
    VERLO, AHORA TENGO MAS COSITAS HECHAS Y AÑADIRÉ MAS CUANDO LAS VAYA TERMINANDO.
    HE VISTO TU BLOG Y ME ENCANTA. EL MOTIVO DE CONTACTAR ES PORQUE HE VISTO QUE HAS HECHO
    UN CURSO SOBRE BLOQUES 3D, YO ESTOY MUY INTERESASDA EN APRENDER LA TECNICA PERO NO ENCUENTRO NINGUN LIBRO DONDE EXPLIQUEN LA TECNICA, ASI QUE SI ME PUEDES INDICAR COMO PUEDO APRENDER ESTA TECNICA TE LO AGRADECEDERIA EN EL ALMA. TE MANDO MI DIRECCION DE CORREO:alatriste2008@live.com
    MY BLOG:MISCOSITASDEPATCH.BLOGSPOT.COM MUCHAS MUCHAS GRACIAS (yo vivo en Cadiz)

    ResponderEliminar
  25. Hola Belén, es genial que tu misma te hagas tus proyectos, serán siempre únicos!!. Muy bonita te está quedando.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  26. BELEN TODO LO QUE SE ENCUENTRA EN TU BLOG ES MUY HERMOSO PERO DESEO SABER COMO SE HACE EL TERMINADO DEL MANTEL DE LA PORTADA DEL LADO DERECHO GRACIA. DESDE cOLOMBIA MUCHAS GRACIAS.mERCY

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (14) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) Tildas (9) Llavero (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (7) Mystery quilt (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) A Woodland Christmas (3) Casita de muñecas (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Costurero con caja de galletas. (2) Funda de libreta (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) libro (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Páginas vistas en total