Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

Hola Chicas, gracias por vuestra ayuda!!!


Foto copiada de este blog !!!







Hola Chicas, necesito vuestra ayuda y experiencia………..que una no lo sabe todo, jejejeje
He ido viendo este diseño del vuelo de la oca en algunos sitios y la verdad es que me encanta y me tiene loquita!!!
Me podríais decir como se llama esta técnica y si hay algún tutorial en la red!!!
Me gustaría poder aprender a hacerla!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

PD. Chicas ya los tengo y todo gracias a Cristina,Silvana, Carmen, Ángela y Mavi, muchas gracias por vuestra ayuda!!!
  
 El patron de esta muestra aqui 

 Tutorial 1
 Tutorial 2

46 comentarios:

  1. http://piecebynumber.com/CircleOfGeese-PieceByNumber.pdf

    A este enlace he llegado desde el blog que ponías de la foto y está el patrón en PDF. Si tienes algún problema me dices...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta! Y el bolso es digno de copiar! Se llama vuelo de la oca curvo y se hace con paper piecing, pero todavía no encontré los patrones.
    Espero para ver lo que vas a hacer!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Belén ya he visto que te han enviaqdo los patrones.
    En esta dirección http://flourishingpalms.blogspot.com.es/2012/08/a-flying-geese-finish.html se puede ver claro la composición. Que te salga bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Belen mira el correo, te he mandado el tutorial y el blog al que pertenece.

    ResponderEliminar
  5. http://piecebynumber.com/pastbom/colorwheelpatt.htm
    Ahí tienes el patrón.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa esa bolsa....me alegra que haya encontrado ya el patrón....ale ahora manos a la obra y espero ver pronto la tuya. Besos

    ResponderEliminar
  7. Belén menos mal que las chicas ya te han ayudado porque el bolso te va a quedar estupendo, un besote mi niña

    ResponderEliminar
  8. Preciosa bolsa . Veo que ya está solucionado .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! todo esto es demasiado nivel para mi! Seguro que tú lo clavas!

    ResponderEliminar
  10. En la revista Quiltmakers 100 blocks, en el vol. 6 podrás encontrar un vuelo de la oca formidable, viene el patrón. Espero lo encuentres y si no te envío una reducción ya que es grande.

    ResponderEliminar
  11. Miro el blog y !!Belén necesita ayuda.Que necesitará esta chica!?
    vaya!! todo solucionado
    Pronto veremos un trabajo con esta técnica ¿no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa la bolsa y veo que se han adelantado.Porque es facil y se hace con papel o fiselina y sobre un patron.
    Ya nos enseñaras el resultado
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por compartir el enlace! ¡Yo tampoco sabía como se hacía! Ya tenemos ganas de ver tu bolso hecho :)

    Un abrazo, Cosiendo lunares

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo
    yo lo he echo en Paper Piecing y queda de muerte.....un tutorial en
    http://machenundtun.blogspot.de/2010/05/circle-of-geese-block-tutorial.html
    un besotee muy fuerte
    a mi tambien me encanto en cuanto lo vi...de echo me acabo de comprar un libro sólo acerca de viuelos de la oca.
    rossy

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, corro en tu ayuda y ya lo tienes solucionado, el bolso precioso, y hacerlo para ti super facil, espero verlo pronto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. mira que me gustan a mi los bolsos este lo hago yo para el verano un abrazo y gracias por compartir maria,

    ResponderEliminar
  17. Belen
    para mi , la mejor tecnica para el vuelo de la oca es "fundation" con tela o papel segun lo que quieras hacer, si lo coses a maquina es mejor la tela, yo como todo mi patchwork es a mano, es indistinto con papel o tela(muselina), lamento no conocer un "tuto" besos Liliana.

    ResponderEliminar
  18. Belen, me alegro de que ya lo hayas solucionado,el vuelo es precioso!!!
    muchas gracias por compartir la informacion, eres un cielo
    besosssss

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que hayas encontrado la solución y que rápido, la verdad que el bolso queda precioso con este bloque del vuelo de la oca. Besos

    ResponderEliminar
  20. Es un diseño muy bonito, seguro que te queda estupendo el tuyo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía!! Es muy bonito! Muchas gracias por los enlaces!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Belén, llegué tarde para ayudarte con este block porque veo que ya te auxiliaron. Me encantó como te quedaron usándolos en un bolso. El acolchado está super. Como siempre haces trabajos preciosos.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  23. Hola Belén, ese bolso es hermoso! yo he visto unos cuantos tutoriales navegando por ahi, me fijo de nuevo y te digo...Se me ocurre que seria lindo hacerlo unas cuantas juntas no?
    Dejo ahí la idea...
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Belén: me alegro que las amigas hayan encontrado solución para que puedas llevar a cabo el proyecto, seguro quedará un bolso precioso !!!!Un abrazo y feliz semana, Laura.

    ResponderEliminar
  25. me gusta!!!! es muy guapo, tengo ganas de ver el tuyo
    besinos

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga!
    Que lindo bolso.....así va a quedar el tuyo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  27. Hola, Belèn que bolso tan bonito, seguro te quedara genial....y gracias por compartir.

    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Es un bolso precioso, pero aún estoy lejos de hacer algo así.

    Un beso Belén.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito, me encanta me lo mirare cuando tenga un pokitin de tiempo jejejej, me gusta mucho y queda precioso.

    Gracias
    saludos.

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito, seguro que en un periquete nos muestras tu versión!!!

    ResponderEliminar
  31. belén es una preciosidad, que manos tienes guapa
    besotes amiga

    ResponderEliminar
  32. los ratones son preciosos, y el vuelo de la oca te quedará genial, como todo, un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Me alegro mucho que ya lo tengas, lo harás monísimo como todo que haces. Muchas gracias por poner la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por compartir la información. No lo había visto nunca, y me encanta. Seguro que te queda precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Me alegro de que ya lo tengas solucionado. Seguro que a estas alturas ya estarás con tu nuevo proyecto, que seguro que nos vas a sorprender y será precioso, como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. veo que todas estamos de acuerdo: es una precosidad.

    ResponderEliminar
  37. Es precioso y original!. Cosiéndolo con paper piecing no parece complicado. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Es muy bonito, seguro que te queda genial!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Belén es precioso, y tu como siempre fantástica con tu generosidad, al darnos toda la información.
    Te quedara precioso y lo veremos.
    Yo lo voy a guardar por que no te digo que no lo intente .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  40. Este es un dibujo que me gustó en cuanto lo ví (llevo tres días pensando donde, pero ya he desistido... no lo recuerdo).
    Belén, muchas gracias a tí y a tus colaboradoras por ofrecernos los patrones y los tutoriales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. no lo había visto nunca este diseño, pero vaya muy dificil para mi es. queda muy bonito. seguro que a ti te queda genial. saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola Belén, un bloque novedoso y nuestras ideas, tiene que salir algo simpático. Gracias por los tutoriales, espero ver el tuyo pronto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  43. hermoso bolso.
    Ya me asomo por los tutoriales.. gracias por compartirlo
    Feliz día.
    Besito

    ResponderEliminar
  44. Hermoso Bele..!!
    Gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total