Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

sábado, 15 de febrero de 2014

Atención, esto es importante!!!



Hola Chicas, ya sabéis que estoy preparando el tutorial de cómo forrar una caja de galletas.
Resulta que este tutorial lleva muchas fotos y no quería tirarme horas preparando una entrada en el blog, para poneros el tutorial.
Después de pensármelo, decidí pediros el correo y mandarlo en tres partes, pero he de deciros que es un lío y que hay correos que me son devueltos y me vuelvo loca intentando buscar vuestros correos!!!!
Y al final siempre hay alguien que se queda sin el tutorial.......y eso me hace sentirme mal!!!
Después de volver loco a mi hijo David (que paciencia tiene…..), lo hemos resuelto de esta manera.
Aquí tenéis el enlace para que todas podáis descargar el tutorial, es la primera parte:

  Como forrar una caja de galletas. 1º- parte

Muchas gracias por vuestra paciencia.

56 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Belén, yo si he recibido la primera parte en mi correo.
    Y, sin querer abusar, ¿nos vas a pasar el dibujo de la Sunbonnet cosiendo?
    Gracias de nuevo.
    Que tengas un finde estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por complacernos, se que es un gran trabajo en montar el tutorial y enviarlo por correo,
    gracias por montar el enlace.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí he recibido el tutorial. Muchísimas gracias por el trabajo que te estás tomando.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los dos por dedicar un tiempo de vuestras vidas preparando el tuto,la funda de libreta te ha quedado preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Belen, nosotras si que hemos recibido la primera parte del tuto. Gracias por tu tiempo y tu paciencia, y la de tu hijo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por todo el trabajo que estas haciendo.

    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias belén, funciona muy muy bien,felicita a tu hijo que es un crac.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tengo descargado. Muchas gracias. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Gracias¡¡¡¡¡ la verdad es que yo lo recibi perfectamente¡¡¡
    gracias por tu trabajo, esfuerzo y dedicacion

    miles de besosss

    ResponderEliminar
  10. Gracias por darnos la oportunidad, acabo de ver el tutorial y está divinamente explicado, de nuevo gracias por todo el trabajo que te has tomado. Felicita a tu hijo que es un entendido en la materia.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Belén por tu paciencia, yo ya lo he recibido en el correo. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. ¡muchas gracias belen! por todo el trabajo que estas haciendo, yo tambien he recibido el tutorial.Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que te volvieses loca, somos muchas. Yo lo recibí por correo perfectamente.
    Muchas gracias por tu dedicación, Belén.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias, Belen!!! un besazo par tí y otro para tu hijo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    Que Dios bendiga a tu hijo por su paciencia!
    Gracias por compartir.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece mejor de la otra manera, pero no le voy a quitar mérito a tu hijo, con lo torpe que soy yo con la informática, jajajaja. Yo también tengo un santo en la familia, mi marido.

    ResponderEliminar
  17. Eres un sol!!! Muchísimas gracias por el tutorial, el esfuerzo que haces no tiene precio de verdad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas Gracias. Eres una persona muy generosa. Un tutorial excelente.Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el tutorial, por compartir tanto con todas nosotras, besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Belén por el trabajo a hacer el tutorial y compartirlo con nosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Belén gracias por tu generosidad y por el tutorial tan genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  22. A mi me llego bien el correo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Aunque ya lo había recibido, es una buena forma de que llegue a todas y menos locura para ti. gracias de nuevo Belén, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  24. Qué buenos secretarios son nuestros hijos!!! ;)
    Gracias Belén!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias. Ya lo he guardado hasta tenerlo completo y poder empezar a forrar la mía. Está todo muy clarito y bien explicado. Me encanta.
    Besos
    sabelapatch

    ResponderEliminar
  26. Yo si lo he recibido,pero así es mejor para todas y sobre todo para ti que vaya lujo de tutorial que has hecho.Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  27. Desde luego que tiene que ser una locura tantos correos.
    Yo lo recibí sin problemas
    Muchas gracias por tu gran trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Gracias a ti, por tu dedicación y paciencia. Es una buena manera para que llega a todas.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por compartir este tutorial!!! Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Gracias por el fantástico tutorial que has preparado!! Decirte que a mí me ha llegado por mi e-mail perfectamente y que estoy en ello, pero es una buena idea hacerlo así porque somos muchas las que queremos hacer esta lata tan preciosa y supongo que tiene que ser una locura con tantos correos.
    Felicidades por tu trabajo y por todas las explicaciones tan detalladas que nos han llegado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. paciencia!!!!!!!!! eso tu y tu hijo, por preparar tanto trabajo, muchísimas gracias, un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Belen.....muchas gracias a ti por tanta atencion con todas nosotras,somos muchas y es muy complicado,y ademas tienes que implicar a tu hijo,ami me ha llegado todo muy bien,pero creo que la forma que lo has hecho ahora esta mejor para todas......muchas gracias de nuevo......un beso

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias a ti y también a tu hijo por su paciencia,trabajo por vuestro tiempo y como dices mucho jaleo con tantos correos.Por aquí han llegado muy bien.

    Abrazos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias Belén, menos mal que siempre tenemos un ángel de la guarda que nos ayuda un poquito. Gracias por tu magnífico trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por todo tu trabajo que no es poco. La caja es monísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias Belen . Yo , lo he recibido y sin problemas. Por cierto podrías pasarme el patrón de la muñequita cosiendo? Gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias, Belén!!
    Me han llegado las dos entregas sin problema, estoy feliz e ilusionada con mi caja :)
    Te agradecería si pudieras enviarme la muñequita, por favor.
    Un abrazo y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Belén, muchas gracias. He recibido las dos entregas y tengo ganas de comenzar a forrar la caja que seguro será mañana .Un saludo Rosa

    ResponderEliminar
  39. Yo también los he recibido, muchas gracias por tu tiempo, un beso

    ResponderEliminar
  40. Yo los he recibido todo sin problemas, gracias por todas las molestias.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  41. Hola amiga, yo lo recibi bien.
    la paciencia....???? La que estas teniendo tu para satisfacernos.........
    Muchas gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Belén siempre por tu generosidad!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  43. Muchisimas gracias, lo he guardado para cuando tenga un ratico
    besitos

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias Belén, eres un sol. Ahh!!! y a David también las darle las gracias por la parte que le toca. Besos

    ResponderEliminar
  45. Gracias Belén, Me encanta tu página y todo lo que nos enseñas con tu sencillez.

    ResponderEliminar
  46. Belen muchisimas gracias por tu tutorial tan bien explicado, en cuanto pueda me pongo con el .
    bsos

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Mira que eres encantadora!! Como para no volverse locos!! Pero muy bien resuelto el problema.
    ¡Ahora todo el mundo a forrar cajas de galletas, ya no hay excusa!! Y lo bueno es que antes hay que comérselas! jeje

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Gracias a ti por compartir con nosotros todos tus magníficos trabajos y darnos tu tiempo porque se que preparar un tutorial como este lleva su tiempo!!
    Eres un sol.

    ResponderEliminar
  49. Siempre que cojo mi caja de hilos de bordar pienso: bueno las fotos de galletas que tiene no están mal, pero tendría que hacerle algo... y mira por dónde siempre encuentra una maestras estupendas y generosas como tú en la red que te dan estas ideas tan bonitas y que ponen su trabajo y su buenhacer a disposición de los demás.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Hala!!! muchaas gracias, es preciosa!!! Que generosa eres , a si da gusto, voy a intentar hacerla ,claro que si !!!Besos MAy

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas gracias por el tuto
    Vaya trabajazo para prepararlo ,la caja te ha quedado extraordinaria
    Me siento incapaz de hacerla cosida ,lo siento,seguiré haciéndola pegada ,a pesar que la tuya esta mucho mejor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el tuto Belen!! He visto que ya esta entero, pero voy retrasada y solo he hecho hasta la primera parte. Una vez acabado el tutorial 1 la caja no me cierra, pero estoy pensando que pasara siempre porque aumenta el grosor en los bordes, no? Hago algo mal? Gracias!! Ona

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el tuto Belen!! He visto que ya esta entero, pero voy retrasada y solo he hecho hasta la primera parte. Una vez acabado el tutorial 1 la caja no me cierra, pero estoy pensando que pasara siempre porque aumenta el grosor en los bordes, no? Hago algo mal? Gracias!! Ona

    ResponderEliminar
  54. Preciosas todas las cajitas. Enhorabuena Belén, tus tutos son geniales !!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total