Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

lunes, 18 de agosto de 2014

Me encantan las gorjuss!!







Buenos días!!!
Feliz comienzo de semana, hoy estoy muy contenta, después de estar dos meses sin coser nada de nada. Este fin de semana me he animado con este bolso, tenia las telas compradas y esperándome………………..y este es el resultado, estoy encantada con mi bolso.
La verdad es que no he cosido nada, pero me ha dado por el ganchillo y los amigurumis, ya os iré enseñando lo que he hecho, jijijij
Feliz semana y gracias por estar ahí!!!

51 comentarios:

  1. Qué bonito el bolso!! Te quedó precioso con los yoyos y la gorjus. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Belen, las gorjus son encantadoras, y el bolso te ha quedado precioso y original. Que sigas disfrutando del verano.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Pues el bolso te ha quedado de 10!!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Belén, te ha quedado precioso. Esas muñequitas son muy lindas y la combinación de azules, rojos, lunares, yoyos... divina.
    Tú sin coser, ja, ja, ja.... algo tienes que tener entre manos.
    El ganchillo es relajante, yo estoy "enganchada a la relajación".
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    El bolso te ha quedado precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Belen a mi tambien me encantan las Gorjuss, el bolso te ha quedado precioso,los yoyos le dan un toque especial.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es precioso y los yoyos le dan un toque genial, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡monisimo!las telitas supermonisimas¡ pero a coser que yo quiero ver tus cositas!

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSO pero requeteprecioso, me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Belén el bolso es monísimo!! Yo tambien tengo las telas de las gorjuss y son divinas. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Un bolso precioso, Belén!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantan las gorjuss!!!
    Te ha quedado precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito el bolso,me gusta mucho, un saludo

    ResponderEliminar
  14. Precioso bolso y muy bien combinado los colores y yoyós!!!!! No hay quien se resista a las gorjuss, verdad? Feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Belen preciosos ese bolso . A mi también me gustan mucho esas telitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ola Belen,
    that looks so sweet and lovely, I love your bag!!!
    Hugs
    sigisart

    ResponderEliminar
  17. Que bonita bolsa Belén y que colores tan alegres. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  18. Beautiful bag made with lovely fabrics.

    ResponderEliminar
  19. Que colorido!!! que bolso tan chuli. :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Son una cucada y el bolso es muy bonito,con todos esos detalles!!

    Bsos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó tu bolso, las telas, los colores, los yoyos. Simplemente adorable!!!
    A mí me pasa igual, por temporadas me da por la costura, al tiempo solo ganchillo, luego las muñecas...
    Lo importante es no dejar de crear :)
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el bolso!!!!! Las telas de gorjuss son muy bonitas y con ese detalle de los yoyos me parece fantastico como ha quedado. Te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  23. quedo precioso el bolso me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Belén, el bolso te ha quedado precioso y me encanta como coses,
    ansiosa de ver tus nuevas labores..
    Bsbs

    ResponderEliminar
  25. Déjate de amigurumis,,,
    Lo tuyo es el patchwork
    Nos vemos pronto
    bss

    ResponderEliminar
  26. Belén te quedó precioso este bolso!!! Me encantó la aplicación de la Gorjuss y los yoyos le dan un toque fantástico. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  27. Es una preciosidad, a mi también me gustan estas muñecas pero el bolso ha quedado fantástico.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  28. Precioso bolso, felicidades...te quedo genial.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  29. Hola Belen ya te echaba de menos. El bolso te ha quedado genial
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  30. Belén precioso!!!el diseño ideal y la combinación de telas preciosa, todo detalles los yoyos me chiflan, muchos besitos apretados ya te echábamos de menos, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  31. Que chulada de bolso Belén!!
    Las Gorjuss siempre son un acierto y los yoyos le dan su toque.
    Me alegra leerte de nuevo =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Es ideal Belen!!
    Súper alegre, para suerte sincera, a m cuando salieron me encantaban, pero llevo un tiempo un pco cansada de ellas...están en todos los sitios,. Pero tu bolso Me encantaaaaaaa.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito! Te ha quedado maravilloso! Besos

    ResponderEliminar
  34. Que bonito te ha quedado, Belén!! A mi también me gustan las gorjuss. Disfrútalo! Un beso

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado precioso. A mí también me encantan y me compro todo tipo de libretas y cuadernitos que me encuentro. Menudo vicio!!!

    Besos,

    Ana

    ResponderEliminar
  36. Precioso Belén!!! Me encanta cómo te ha quedado el bolso, con los yoyos y la combiación que has hecho!!! A mi también me encantan las gorjuss!! Yo tampoco me he poodido resistir y he hecho varias cosistas con la tela.
    Feliz semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Preciosa! Muy mono el toque de los yo-yos. justo acabo de darle uso a esa misma gorguss en una mochila .. jaja.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  38. Guayyyy un bolso monísimo!!!
    Me encanta como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡A mi me también me encantan las Gorjuss y a mi hija... ni te cuento!! Te quedó precioso el bolso y los colores que le has puesto muy alegres para lucirlos en un paseo o un día de compras.
    Disfrútalo que es una monada!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Muy bonito y original, esas muñecas son tan monas.

    ResponderEliminar
  41. Qué bonito, Belén, el diseño, las telas, todo, me encanta!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  42. Precioso el bolso, los colores combinan espectacular. Besitos

    ResponderEliminar
  43. Un bolso muy bonito,...las Gorjuss son una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Precioso el bolso, con esos yoyos me encanta, le quedan de vicio!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Monísimo el bolso! Me encanta!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  46. ¡Ohhhh! ¡Qué monada de bolso! Ganas me dan de copiártelo, jajaja
    Besitos, me alego de verte por aquí.
    Elena

    ResponderEliminar
  47. Hola Belen que tal?siento no haberme despedido de ti el domingo y espero que siguieras disfrutando del dia,el bolso es precioso,ya lo vi mejor en Pradillo y me encanta pero porfiiiiiii dime donde conseguiste las telas que no me acuerdooooooo jejeje y sigue publicando mas amenudo por dios que queremos seguir viendo tus lindos trabajos,cuidate mucho y un beso.........jolin precioso el bolso jeje.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total