Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Sampler de almazuelas!!


Mi primer trabajo de almazuela


Hola a todas!! Me hace mucha ilusión ver que os animáis a acompañarme en esta aventura.
Somos unas cuantas, estos días voy ha ir poniendo una lista en la parte izquierda de vuestro monitor, si veis que no estáis apuntadas me lo decís.
Bien!! Vamos con lo importante!!
Se hará un bloque al mes, tener en cuenta que un bloque se compone de cuatro bloques de 15x15 cm.
El sampler se puede hacer de 4, 6, 9 o 12 bloques de almazuela, eso lo dejo a vuestra elección.
Se utilizan como pie de cama, tapiz, manteles, cojines, y quedan geniales!!
Quiero que sepáis, que voy a pensar en las que empiezan de cero, osea, que no han hecho nunca patchwork, con eso quiero decir que haremos los patrones, cortaremos las telas, y usaremos todo los materiales que tengamos más a mano.
Se coserán los bloques a mano (la que quiera lo puede hacer a maquina) es como mas me gusta, y se montara el sampler de las dos maneras, a mano o a maquina.
En Julio empezare a hablaros de los materiales, telas, etc.
También haremos un detallito de almazuela, y de esta manera iremos practicando un poquito, empezaremos con el sampler en agosto.
No quiero que os preocupéis por si llegáis o no, simplemente quiero que disfrutéis cosiendo.
Las explicaciones las pondré en el blog, y os mandare un correo para avisaros de las entradas en mi blog.
Quiero deciros, que no es una obligación hacer uno al mes, que podéis empezar cuando queráis, ya que las explicaciones van a estar en el blog.
Y por ultimo!! Teneis que entender que soy autodidacta y por lo tanto os explicare lo mejor que pueda como hago yo las almazuelas!!
Los patrones los he dibujado yo, no quiere decir que sean míos, pues muchas de estas muestras ya las conocéis.
Pero si he elegido los bloques y he montado el sampler, también he creado un bloque.
Estoy muy ilusionada con esto, espero no decepcionaros!!

92 comentarios:

  1. Seguro que no nos decepcionas preciosa, todas las cosas que tu haces son maravillosas.. ¡¡que ilusión, ya estoy deseando empezar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo estoy deseando. Mucho ánimo a ti en especial y a todas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Belen guapa !!
    Sera todo un exito estoy segura, yo tamién estoy deseando empezar.
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  4. Belen es espectacular, tu sampler de almazuelas , me encantaria poder aprender hacer almazuelas contigo , pero no me quiero embarcar en nuevos proyectos y luego no poder llevarlos acabo, he dado mi palabra a mis compañeras de clase , que participare en un proyecto que quieren llevar a cabo en septiembre y no me veo capaz de todo, pero me hubiera encantado tenerte de profesora , en el proximo proyecto que lleves a cabo me tendras a qui , pero eso no impedira que siga tus avances , te deseo que vaya todo muy bien te lo mereces, adelante ,un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. ya estoy loca por empezar que nerviossssss!!!!
    y no te preocupes que seguro todo te sale de maravilla.
    Gracias por querer enseñarnos y besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  6. Hola Belen !!
    He estado fuera todo el fin de semana y no había visto el post anterior.
    Estoy a tiempo de apuntarme ?? Me encantaría empezar este proyecto juntas !!

    Ya me dirás algo,vale ??

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy ilusionada con este sal, gracias Belen.Cariños

    ResponderEliminar
  8. Belén, no creo ni por lo más remoto que decepciones a alguien!!, con la ilusión que pones en el proyecto, eso es imposible.
    Qué pena no poder acompañarte en la aventura, tenemos un jaleo con nuestro DJ que no veas, jajaja, y con el veranito ya encima aparcamos un poco el tema costuril.
    Besicos,
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Belén, seguro que todo sale a la perfección y un bloque por mes creo que a tod@s nos dará tiempo. Supongo que una de las María del costado soy yo jajaja. Si quieres diferenciar mi apellido es Alonso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como vas a decepcionarnos Belen ,,si todo lo que tu haces es precioso ,,Yo tengo algunas cosas empezadas pero en agosto lo dejare todo para poder seguirte y aprender mucho de ti ,FELICIDADES POR TU INICIATIVA GUAPA .
    besos Dolors

    ResponderEliminar
  11. Seguro que vamos a aprender un montón de almazuelas contigo. Gracias y ahora a esperar los primeros objetivos. Sabes que yo sólo he hecho algunos bloques sueltos y no tengo nada hecho con ésta técnica..... así que te puedes imaginar las ganas que tengo de empezar. Un beso

    ResponderEliminar
  12. AAAAhhhh, nooooo.....hay que hacer algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Me muro de la ansiedad!!!!!! 8-)) !!!!!!!!!!
    Qué precioso tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Belén como veo que eres flexible con el tiempo y los bloquecitos, me quiero apuntar al sal, en la entrada anterior te dije que no podía comenzar sino hasta septiembre. Espero no retrasarme mucho, un besote

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhhhhh que no me has puesto... ya te vale....jajajaj

    ResponderEliminar
  15. Nada de decepción estaremos muy atentas a tus explicaciones , que seguro serán de lujo!!!!ahhhhhhh yo y mi ansiedad, ya quiero empezarrrrrrrrrrrr ajajjajajjaja
    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Apúntame, que he dejado comentario en el post anterior.

    ResponderEliminar
  17. Belen.... no estoy en la lista (estaré en la tonta). Hazme un hueco en cuanto puedas. Te dejé comentario en el post anterior. Como somos muchas se te habrá pasado.
    Perfecto tu sampler de almazuelas.

    Mavi (Septiembre).

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Será todo un éxito !!!
    Gracias Belén por tu dedicación!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Pero cómo nos vas a decepcionar!!, todo lo contrario, yo te agradezco sinceramente esta oportunidad que me das para que desde cero siga aprendiendo más y más.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  21. bueno... voy a apuntarme si aun se puede. Tengo cosas sin terminar.... como todas, creo, pero uno al mes se hace facil asi que quien dijo mieero? ademas asi te obligas y vamos al paso y no queda en el tintero . asi que ahoaapeensar en lass telitas... gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Belén es un trabajo precioso seguro que os va a quedar de maravilla, no me perdere vuestros avances. Besos

    ResponderEliminar
  23. Gracias Belén seguro que te seguiremos muchas, además que como se puede hacer a mano puede servir para los ratitos de sofa, o de compañia a la familia, jejeje asi no nos aislamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Seguro que va a salir muy bien,me encanta que lo compartas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  25. Si todavía estoy a tiempo, me apunto, aunque me da algo de "miedo", porque estoy algo pachucha y no quisiera dejar el trabajo a medias; supongo que aunque me retrase algo no habrá problema ... ¿que me dices?

    ResponderEliminar
  26. gracias por hacer extensiva tu aventura, con todo lo que sabes y como te quedan de lindas las cosas, seguro que todo sera un exito.
    no me anoto oficialmente, pues me da miedo quedar mal, pero si las explicaciones estaran en el blog, lo mas seguro es que me atreva a hacer uno que otro bloque, que no sera colcha sino que pienso en individuales para el comedor o a lo mejor con una buena combinacion de telas algo facil para la navidad.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Creia que sería capaz de resistirme, que iba a cumplir mi promesa de no empezar nada nuevo hasta terminar ufos...Pero seamos realistas, no puedo... Espero que cuentes conmigo para este proyecto ( ya está, ya lo he dicho..). muchas gracias por esta propuesta, me parece estupenda. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. hola belen,estoy impaciente ,seguro que todo sale bien ,un beso

    ResponderEliminar
  29. Que tal Belén?, madre mía que pedazo de convocatoria sin darte cuenta has organizado.
    Chapo, chapo.
    Tengo muchas ganas de empezar, como todas.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡¡ Pero Belén, cómo nos vas a decepcionar !!!
    ¡Qué cosas tienes!
    :-))))))))

    Muchísimas gracias por acercarnos a la técnica de las almazuelas

    Besotes mil

    ResponderEliminar
  31. Me apuntoooo!!!si estoy a tiempo,espero que si y ya tengo ganas de empezar.
    Un abrazo
    Carolina
    caroleta3@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Belén de verdad que estoy tentada con está técnica me parece genial tu propuesta.. y tu primer trabajo de almazuelas es hermoso.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  33. Te das cuenta, que nos tienes a todas como una piña. Animo que tu puedes con eso y mas.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas gracias guapa , me hace mucha ilusion hacer este trabajo contigo y aprender
    me voy unos dias de vacaciones pocos a la vuelta te llevo ami blog
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  35. Belén, llevo dos días dándole vueltas a la cabeza porque hace tiempo que decidí no participar en los sales, porque luego no puedo cumplir y me agobio... pero es que tu propuesta es taaaaaan interesante, y encima eres taaaaaan comprensiva... que no puedo resistirme!! Estaré pendiente de tus tutoriales!!!
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  36. Hola Belen:
    Me encanta la idea, estoy animada a participar en esta aventura, seguro que saldrá todo bien.
    Espero tu correo avisándome para empezar.
    Criselda57@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Uys, que emoción!. Pues me encanta que sea un bloque al mes y que partas desde cero. Ésto último dice mucho de ti.
    Pues después de éste no me apunto a nada más, que ya estoy que no llego a nada. Pero las almazuelas me parecen tan nuestras, que no puedo resistirme. Bueno, por eso y por que nos lo planteas tu,claro. A ver si para Agosto, que no tendré ordenador, no me he tirado de los pelos por la impaciencia.
    ¿Defraudar, dices?. Nena, contigo eso es imposible.
    Besines gordotes.

    ResponderEliminar
  38. bELEN ME APUNTE Y NO ME VEO POR LA LISTA.MI CORREO ES:
    AMAPOLA.54@GMAIL.COM,
    MI NOMBRE GRISELDA.

    ResponderEliminar
  39. No te preocupes,nos saldra de caramelo.
    BESOS Yolanda

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!!
    Cuanto tiempo sin poder saber de ti, pero nosé si llego a tiempo para esta labor en la que te embarcas.
    Yo si me dejas me apunto encantada porque esta técnica me llama la atención. Eso sí no te prometo tenerlo en los plazos porque estoy pachucha, pero tú ya me vas diciendo vale guapa???
    Bueno creo que tienes mi correo.
    Un Beso!!!!

    ResponderEliminar
  41. Tu primer trabajo de almazuela es fantastico.Tengo mucha ilusión en éste proyecto, sé que vamos a aprender mucho ya que partimos desde cero,aprender hacer los patrones!!! que no tengo ni idea,creo que podremos hacer uno al mes y como lo pones en el blog si nos atrasamos por algún motivo llegaremos, etc, te doy las gracias por el esfuerzo y tiempo que todo ésto te supone.Estaré atenta ya que te tengo a la derecha en mi blog .Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola Belen:
    Por estar con mis achaques no me había dado cuenta de que vas a hacer un Sampler de almazuelas!! espero llegar a tiempo, me puedes anotar por favor, yo se que va a ser un éxito y el saber que tu lo vas a enseñar me emociona mas, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Que emocion ,ya estamos en la lista! y ni pienses en decepcion ,todo lo contrario,sos muy generosa en compartir tus conocimientos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy en la lista ¡¡¡¡¡
    Estoy muy empocionada, eres una persona maravillosa, y estate tranquila que no nos vas a decepcionar, y vamos a aprender mucho y a disfrutarlo. Gracias por compartir con nosotras tus conocimientos y dedicarnos tu tiempo.

    Estare atenta a todo lo de tu blog, ya que te llevo en un enlace al mío.

    Besos y gracias

    Nelymar

    ResponderEliminar
  45. Hola!! que ilusión.....voy hacer, ALMAZUELAS
    gracias Belen

    besicos

    ResponderEliminar
  46. hola claro que me anoto sigo empezando cositas me gusta mucho y termino barias a tiempo

    ResponderEliminar
  47. se me olvido mi correo marthac04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaaaaa... ains tú tambien relajate y disfruta ... no te agobies que sabemos que lo vas hacer no bien sino..... DIVINAMENTE .... pq tú eres así y cómo la del anuncio... pq tú lo vales .... Estoy emocionada de empezar algo (contigo) y con todas las amigas que se han apuntado y ...creo que vamos a disfrutar muchooooooo.... yo ya nervioooosiiiitaaaa perrrdiiaaa jaajjjajajajja Gracias de corazón y Besotes

    ResponderEliminar
  49. Belén, te felicito, que poder de convocatoria tienes!!!

    Un besote guapa, ya me "he visto" en la lista a pesar de decirte que no sé si seré capaz de cumplir, jajaja, pero bueno, voy a intentarlo...

    ResponderEliminar
  50. belen,es precioso y de decepcionarnos no pienses eso que no va a pasar por que todo lo que haces es maravilloso mas bien a la que le da miedo decepcionar es a mi y noestar al nivel que hay aqui porque hay gente con bastante nivel y eso me da miedo pero bueno todose andara y seguro que voy a aprender muchisimo de ti,felicidades una vez mas por esta gran idea,besitos,mary

    ResponderEliminar
  51. Hola amiga!!!!
    Gracias por ponerme en la lista.....
    Por fin aprenderé a hacer almazuelas!!!!!
    un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  52. Estoy ansiosa por empezar...y lo que más me relaja es que no pongas a puros...porque a veces una no llega a tiempo.
    Bikos

    ResponderEliminar
  53. Seguro que no nos decepcionas y lo haras muy bien. Me viene genial la fecha para empezar, haber si asi adelanto un poquito mis "faenas" y le puedo dedicar mas tiempo a las almazuelas, estoy deseando aprender. Muchas gracias
    Piluki

    ResponderEliminar
  54. Belen me apunto al sampler...mi e-mail es:tynukanalia@hotmail.com
    Besos y Cariños desde Misiones-Argentina

    ResponderEliminar
  55. Me dejas muy tranquila Belén .
    Cómo nos vas a depcionar !!! eso que se te quite de la cabeza . YA !!.
    Un besazo y lo vas a hacer fenomenal !!!

    ResponderEliminar
  56. Ui ya tengo ganas de empezar, espero haberme inscrito a tiempo. Bicos

    ResponderEliminar
  57. Belén darte la enhorabuena la acogida que ha tenido tu propuesta, la verdad es que es bastante jugosa y yo no me apunto porque no voy a poder cumplir porque como ya sabes tengo una barriguita que va creciendo y en Agosto estaré ya de 7 meses, pero como vas a ir poniendo las explicaciones en el blog, haré lo que pueda.
    Un besazo
    P.d.. No te preocupes porque lo vas a hacer fenomenal

    ResponderEliminar
  58. Llevo días pensando y requetepensando y vuelta a pensar y como no me gusta a mi un lio...jajajjajajja.
    Como iba a dejar yo pasar la oportunidad de aprender Almazuelas y coser contigo....que nada que me apuntes...Felicidades por esta magnifica convocatoria.
    luzlarra1@hotmail.com
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  59. BELEN,que yo te sigo no faltaria mas¡ una idea genial,aunque se sepa ,siempre es bueno aprender un poco mas ,gracias por tu comentario en mi blog ¡¡¡CUANTO TENGO QUE APRENDER¡¡¡,suerte con tu andadura.BESOS

    ResponderEliminar
  60. Hola Belen, estaria encantada de formar parte de esta nueva aventura, así que cuenta conmigo. Las almanzuelas es una tecnica que me encanta. Mi email es franciscaflaquer@gmail.com y también tengo un blog punt i fil. Besos.

    ResponderEliminar
  61. Hola Belén, me encantaría participar. Gracias por compartir. Besos.
    delfinabassi@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Estoy segura que lo harás genial.¡que ganas de aprender contigo¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  63. Gracias Belén y ahora a esperar los primeros objetivos, como va a ser el primero que participo estoy con ganas de empezar y espero no decepcionarte.

    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  64. Pero cómo nos vas a decepcionar, estoy segura que lo vas a hacer perfectamente.
    No estoy segura de poder cumplir con los objetivos, pero lo voy a intentar, así que si aun estoy a tiempo cuenta conmigo, vale?.
    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Hola Belen, esto que lo has hecho para no aburrirte este verano, halaaa ya tienes trabajo...
    apúntame claro, como voy a faltar yo...encantada de participar en un SAL contigo..

    Un beset

    ResponderEliminar
  66. Hola Belén, yo también me apunto a hacer este SAL contigo. Seguro que aprendo mucho, no he hecho más que algún que otro bloque con esta técnica. Besotes!

    mi correo: paquipatchwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Belen Me encataría poder participar en la sal. Me encantan las Almazuelas y me gustaría aprender más sobre ellas. Me puedo a puntar al Sal. besicos.

    ResponderEliminar
  68. Imposible decepcionarnos,todo lo contrario, estaremos muy agradecidas por estas enseñanzas, un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Fijate si estaré encantada, que esta mañana ya he estado comprando telitas para mis almazuelas, con eso te lo digo todo.
    Cuando quieras danos ese chupinazo de salida que aqui estaremos esperando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Ya me he visto en la lista!! muchas gracias por admitirme, estoy deseando empezar, hace más de diez años que no lo practico asique me va a venir muy bien empezar desde el principio.
    besos.

    ResponderEliminar
  71. Me gusta mucho la combinación de colores que usaste para ese primer trabajo, queda genial colgado así.
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Hola Belen:
    soy Susana (entrebordadosehilos.blogspot.com)
    no estoy apuntada, pero como veo que le pasó a mas gente me quedo tranquila,( no me extraña con el numero que están apuntadas), vas a tener que abrir otro blog, nada mas un saludo y pendiente de ti.

    ResponderEliminar
  73. Hola Belen.
    Soy Norma de Buenos Aires, Argentina. Hace poco descubri tu blog y cada vez que puedo lo abro y aprendo y divierto mucho. Quisiera apuntarme para tu SAL de almazuelas que empieza en agosto. Por fin encuentro un sal que aun no empezo!!. No tengo blog y te mando mi mail: normapatch@gmail.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  74. Estoy deseando empezar !! seguro que nos lo explicas requetebien, besos.

    ResponderEliminar
  75. Estoy ansiosa por empezar, ademas tu siempre esplicas muy bien todo.Bssssss

    ResponderEliminar
  76. Espero llegar a tiempo!! Me apunto, me parece super interesante
    Muchas gracias por compartirlo.
    Petonets

    ResponderEliminar
  77. Hola me llamo Manoli y ...me apunto, me apunto.!!!!!!...y gracias por acordarte de las novatas como yo. Estoy deseando empezar, he descubierto este mundo y me apasiona.

    mperal75@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me encantaría aprender todo lo referente a las almazuelas, y conociendote, seguro que aprendere muchisimo.
    Gracias por tu idea tan genial.
    Mi correo:
    mimorsol@gmail.com
    Besos
    Maribel

    ResponderEliminar
  79. Belen me encantaria participar si aun estoy a tiempo, me gusta aprender,gracias por compartir tus conocimientos besos

    ResponderEliminar
  80. mi correo es macarpra@hotmail.com.antes no me he acordado de mandarlo.Nos ayudaras a escoger ropitas?gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa estoy en la lista que ilusion y que nervios y creeme no desepcionaras a nadie, estaras a la altura, yo si que espero no desepcionarte, y espero ansiosa las explicaciones y la luz verde para empezar un besote y gracias por incluirme en tu aventura...

    ResponderEliminar
  82. Hola Belén!!!

    Espero que no sea demasiado tarde para apuntarme al sampler.
    Hace poco que estoy metida en este mundo y me encanta. Por lo que explicas se puede tener un nivel bajo, es decir, no ser ninguna experta.
    Bueno corto el rollo, un saludo y esperando tu respuesta.

    Gracias. Antonia

    Mi mail. antoniasaura@movistar.es

    ResponderEliminar
  83. Hola Belén.
    La Antonia que hay en la lista soy yo? Solo es para confirmarlo.
    Muchas gracias y abrazos.
    Antonia.
    antoniasaura@movistar.es

    ResponderEliminar
  84. Espero llegar a tiempo mamencerezuela@hotmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  85. llego a tiempo?,no se que son almazuelas, pero lo explicaras genial
    mjtoledor63@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Puedo apuntarme aun? Me encantaría hacerlo, no tengo clases cerca y todo lo que aprendo es gracias a ustedes. Acabo de descubrir tu blog y me pareces una gran profesional, y es que seas autodidacta tiene aun más mérito, por supuesto me he hecho seguidora al minuto.
    Saludos.

    mi correo: tanalba2002@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. Me encantaría apuntarme para hacerlo con vosotras, yo tambien acabo de descubrir tu blog. mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com.

    Besos

    ResponderEliminar
  88. me gustaria mucho participar
    lenyadorapach@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  89. Hola Belèn puedo aùn agregarme a la lista?
    Se ve hermoso este trabajo.
    Soy Silvia de Argentina y hace sòlo 6 meses que he comenzado con la tècnica que veo tambièn se llama Almazuela.

    Gracias

    Mi e-mail: silviarabi@arnet.com.ar
    Mi blog: silviagraficosagujasyamistad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Belén ,ya me han llegado los patrones y el tuto,mañana mismo empezare,a ver que sale,como te dije soy novata,en esto del patlas almazuelas tiene su aquel.Un beso y muchisismas gracias por el tuto esta genial

    ResponderEliminar
  91. Belen perdona mi insistencia, dado que no he recibido el patròn del molinillo, deseo saber si me agregaràs a tu lista.
    En todo caso quizàs pudiera seguirlo con los tutoriales que pones en el blog.
    Gracias.
    Desde Argentina, Silvia Diana
    silviarabi@arnet.com.ar
    blog: silviagraficosagujasyamistad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Hola Belen acabo de descubrir tu blog, y la verdad me ha enamorado, no conocia las almazuela, voy a intentar seguirla , no se me ocurre pedirte los patrones , como los explicas muy bien te seguire. Un beso Chelo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total