Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2014

Quilt para colgar, Charming Stars Quilt!!!






Buenos días!!!!
Estos días me apetecía hacer estrellas y tenia un encargo pendiente, y me decidí por probar con este tutorial!!!!
El resultado me ha encantado y he disfrutado mucho haciéndolo y acolchándolo a maquina!!!
Siempre que puedo intento acolchar a maquina, suelen ser cosas pequeñas y muy sencillas. Si os apetece hacerlo podéis ver el tutorial en Moda bake shop

  Feliz semana y gracias por vuestros comentarios!!!

56 comentarios:

  1. La verdad te ha quedado de lujo y me voy a tener que lanzar con una cosita asi y los colores me encantan, precioso, bess y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito Belén, y las telas se ven preciosas.
    Que disfrutes del finde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosidades se quedan fuera de mi alcance jajajaja
    Qué manos hija!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Belén, ha quedado fantástico. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó un quilt estupendo con esas estrellas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado el quilt, me encantan los colores y las estrellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡me encantan las estrellas! está precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Queda genial!!! Y parece rapidito, no??? Con el quilting a máquina. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es un quilt precioso Belén, qué manitas!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, me encantan las telas. Tanto que me apunto el tutorial para poder hacerlo porque queda bonito de verdad.Ay! si la envidia fuera tiña... ja, ja, ja. Feliz fin de semana!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la combinación de telas que has utilizado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Te quedó precioso Belén!!! Me gusta mucho las telas que les has puesto. Muchas gracias por compartir el tutorial.
    Feliz fin de semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Un quilt precioso con esas telas tan chulas!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Belen, me encantan los tonos que has puesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso y con unas telas y tonos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Belen, ,me encantan las telas que has escogido para este tapiz tan bonito que te ha quedado!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Belén, qué bonito!! Me encantan cómo combinan las estrellas con los cuadros. Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué monada de quilt! Me gusta muchísimo el diseño y también las telitas que elegiste. Voy a pasarme por el enlace que nos dejas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! Es un quilt precioso. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Me rechifla...voy a ver el tutorial...gracias como siem¡pre tan generosa

    besoss

    ResponderEliminar
  21. Me parece precioso los colores finisimos.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  22. precioso !! me gusta la estrella de medianoche muchísimo
    besinso

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!
    Gracias por compartir....Te quedó precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  24. Belén te quedó divino este trabajo y las telas son preciosas, se ve muy elegante!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te ha quedado y las telas precisas un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Dear Belen,
    looks so nice. Wonderful fabrics!!!
    Hugs
    sigisart

    ResponderEliminar
  27. Es precioso Belén, me encanta la combinación de telas que has elegido, gracias por compartir!!
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  28. Gracias por compartir el enlace y enhorabuena por tus estrellas!!!!!!!!!!! Es un mini quilt precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Un quilt muy bonito, te ha quedado precioso.
    Gracias por el enlace.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Muy lindo, Belén, gracias por el link!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho, es ideal para hacer un regalo bonito, o para colgar en casa cuando te gustan estas cosas y tienes poco sitio, un beso

    ResponderEliminar
  32. Es una monada, y el acolchado me encanta como queda,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho. Gracias por compartir el link. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Muy bonito ese Quilt para colgar, las estrellas siempre quedan geniales, me gustan los colores que has utilizado. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me encanta como ha quedado es precioso!!...gracias por compartir el link.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado fantastico. Me encanta! ! ! ! Besos

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito, Belén, me encanta!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  38. Pues la verdad es que te ha quedado monísimo. Es sencillo pero el resultado me ha encantado. El juego de cuadritos y estrellas y las telas....Precioso. besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Muy linda. Me encantó los colores y las telas.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  40. Belén, te ha quedado precioso!!, las telas son muy bonitas.. Besoss

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho Belen, te ha quedado genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  42. La mar de mono el resultado, voy a ver todo lo anterior.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. es una monería, como todo lo que haces, ya sabes que para mí eres un referente en el patchwork!
    Un besote enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  44. hola Belén me gusta mucho tu quilt para colgar los tonos son muy elegantes y destacará mucho todo lo que pongas
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Pues otra cosa mas que tienes superada, eres una artista.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado un montón, las telas me encantan, saludos.

    ResponderEliminar
  47. Que manos y que telas tan bonitas.Fabuloso!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  48. Que bien te ha quedado !!! y los colores me encantan !!!!
    un besiko guapa

    ResponderEliminar
  49. Un Quilt precioso Belen! Me encantan esos colores tan sobrios y elegantes. Lucirá precioso en cualquier pared donde lo cuelgues. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total