He visto, que no soy la única, que además de hacer patchwork, le pegamos al ganchillo.
Como veis es una manta de ganchillo, para mi hijo, lo que no se es cuando la voy ha terminar.
Pero si es cierto que hacer ganchillo me relaja mucho, os la enseño, porque hoy he aprendido como se llama esta muestra.
Paseando por el blog de Juli, me he fijado en el nombre que le dan a esta muestra de ganchillo,"grannys", yo la conozco desde pequeña, mi abuela hacia cojines con esta muestra.
Si que es bonita,hubo una temporada que estaba muy de moda ese tipo de mantitas pero veo que lo bonito nunca pasa de moda.feliz semana,besos
ResponderEliminarQue bonita te está quedando, me da mucha envidia, pero yo soy una negada para el ganchicho, aunque estoy haciendo mis intentos,pero nada comparado contigo. Un besito.
ResponderEliminarLoli
Mi abuela también siempre hacía ganchillo, y a mí de pequeña me encantaba sentarme a su lado y hacerlo con ella.
ResponderEliminarHace tantos años que no hago, que a no ser que sea como lo de montar en bicicleta, no sé si me acordaría ni de hacer cadenetas. :-)
Yo tampoco sabía que se llamanban "grannys". Te está quedando muy chula tu colcha de "grannys"
Un abrazo
Hola Belen, porimero felicitarte por tu blog, tus trabajos son muy lindos.
ResponderEliminarYo no se hacer ganchillo, es mi asignatura pendiente jejeje esa manta te va a quedar muy bonita.
Gracias por tu comentario en mi blog y mira tu correo, te envie una cosa.
Besos
Sirves para todo Belén! a mi me gustaría aprender pero de momento, ya tengo bastante con el patchwork. Seguro que para el invierno que viene me apunto a aprender. Te está quedando chulísimo!
ResponderEliminarA mi estas colchas me recuerdan a mi infancia, siempre las he visto en casa de mis abuelos y me gustaban muchisimo. La pena que yo de ganchillo, nada de nada.
ResponderEliminarMuchos besos
Belen...bellisima la manta....y los colores son los preferidos de mi hija Kta. pasaré por el blog de Juli...por si encuentro el nombre da la mia.....Besitos....por lo que he leido son varias las que no saben croché....habrar que hacer un tuto.....jajajajja..exelente semana...
ResponderEliminarLa combinación que le has puesto de colores me encanta, el azul es otro de mis colores preferidos,. Yo creo que es la única labor que no hago, mi madre ha hecho ganchillo toda la vida y sigue con él. Un beso
ResponderEliminarTe está quedando preciosa!!! A mí me encanta esa gama de colores. Te paso el enlace a un blog de una mujer en Noruega, fijate el día 26 de abril http://miaslandliv.blogspot.com/ No son preciosos esos colores tambien?????
ResponderEliminarBelén....otra más que además del patch le da al ganchillo...y a las agujas!!! Tengo varios proyectos por acabar...las mantas son lentitas... Tengo tres casi a punto pero no las acabo.... Mira una de las telas del otro día que viste, es para hacerle un bies gigante alrededor de una de las mantas...
ResponderEliminarY el proyecto que tenía...al final no son las alpargatas y la bolsa de playa...aún no tengo la tela que busco para ello...
Ya lo verás...
Un besote grande cielo y gracias por tus cometarios...por cierto a ver cuando nos dices el título de tu hallazgo!!!!
Hola Belén, cómo has estado de laboriosa, todo te ha quedado precioso! Muchas Gracias por tu visita, he recibido tu felicitación y la he guardado en mi corazón!
ResponderEliminarAbrazos
CARELI
Estamos en las mismas, para mí el ganchillo es como terapia.
ResponderEliminarTambién estoy haciendo una mantita con grannys, pero la mía es en rosa porque es para una de mis niñas. Ahí voy poco a poco, ya veré cuando tenga suficientes cuadritos para completarla.
Esta que nos muestras está quedando preciosa, bella combinación de azules.
Saludos,
Ana
Pues sí, yo también le pego al ganchillo, y no hace mucho que he empezado a hacer una manta, sin prisas, para mi hijo. Me gusta la que estas haciendo, los colores son preciosos.
ResponderEliminarBesos.