Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

14- BLOQUE DE ESPERANZA Y CIA , Nine Patch



Chicas!!!Ha sido una gozada hacer este bloque, cuando me puse con el pensaba que iba a ser un poco complicado, pero gracias al tutorial de Pilar, me lo he terminado en un momento y me encanta el resultado.
Corte las piezas a la medidas que nos propone Pilar y luego las cosí a maquina y este ha siso el resultado.
Gracias a Esperanza y a todas las que hacéis posible que una servidora pueda hacer unos bloques tan bonitos.
Con esto me refiero a todas las que han participado ayudándonos con sus tutoriales y sus consejos.
¡¡¡ Feliz Halloween!!!


26 comentarios:

  1. Hola Belén, pués te ha quedado perfecto, me gustan los colores que has elegido. Feliz Hallowenn para ti también!!!!! Ah y esa brujita que monada ja ja!!!!

    ResponderEliminar
  2. te quedo precioso por delante y por detras...feliz nocheeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué lindo está!!! Parece que se hace rápido...mmm...veo si lo hago prontito.
    ¡¡Hermosa brujita!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Belén te quedó divino el bloque. Qué casualidad, yo estoy a punto de terminarlo y utilice telas parecidas a las tuyas, del mismo color y con florecitas la roja. Será que tenemos gustos parecidos!!!....Lo que pasa es que yo me lancé con el más complicadillo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte Belen que vas adelantada, yo voy muuuuuuuuuuuuy atrasada jajaj, pero es que este més es muy complicado para mi ya me pondré al día te mando besitoas y buen domingo por allá

    ResponderEliminar
  6. Guay Belén ...Va a quedar un sampler de lo más completo !!, con un montón de técnicas aprendidas..
    Enhorabuena.
    Besos
    Paqui.

    ResponderEliminar
  7. Te va a quedar un sampler perfecto ya que cada pieza te queda cada vez mejor.besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado perfecto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Belén!!! DIVINO! Te quedó precioso y lo has hecho rapidísimo! Felicitaciones! Estás super al día! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Además de llevar todo al día, has dedicado tiempo a decorar tu blog con calabazas y brujitas! Feliz día también para ti.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso!!!! me gusta mucho ese double nine patch.
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado y las telas muy acertadas. Aqui en catalunya se celebra la Castañada con castañas y panellets y un buen moscatell. Feliz dia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues si que te ha quedado bonito... a mi es uno de los bloques de sampler que más me gustan. Es sencillo y a la vez muy vistoso. Un besote y feliz halloween a tí también

    ResponderEliminar
  14. Hola Belén, el bloque te ha quedado precioso, es increíble cómo estiras el tiempo... lo haces todo enseguida.
    Un besote
    Susan

    ResponderEliminar
  15. Pero que contenta me has puesto ahora mismo... que bonito... me alegro de que te haya gustado. un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Belén!!!!
    Pero qué telas tan elegantes!!! Me ha encantado tu nuevo bloque... qué envidia de ritmo y de perfección en cada trabajo Belén...sin duda!!!
    Feliz Halloween a tí cielo!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso, yo todavía ni lo he empezado, por cierto si que tenemos telas parecidas, yo tengo las dos que has usado en este bloque, será que compramos en los mismos sitios...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. hola Belen, te ha quedado super precioso, y los tonos muy lindos

    abrazos y besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Super rapidilla!. Como siempre. Y un bloque con los colores muy bonitos. Me encanta la tela lisa. Me parece preciosa.
    Unos besos, corazón, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Qué obediente, Por delante y por detrás!!! Me gusta, te ha quedado muy limpio" un besazo

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso!!! me encantan esas telas que has utilizado...

    Ah y tu panel de Navidad está precioso también, si que te ha cundido estos días...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado estupendo este bloquecito del Sampler. Me gusta mucho. A ver como se me da a mí. Creo que me pondré mañana
    :-)))))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Te quedo barbaro , me gustan mucho las telas que usaste, besitos

    ResponderEliminar
  24. Chica! google me hace el vacio porque no me deja escribir a veces!! Lo que te decia es que me gusta el resultado, el ninepatch fue lo primero que hice de patch! jejej
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!! Te ha quedado muy lindo!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total