Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

2-Objetivo, de la colcha tilda!!!


Que os parece mi casita? como me gusta esta colcha........... Estoy totalmente enganchada............no he terminado un bloque que ya tengo otro en marcha.
Se hace muy rapidita, lo que mas me cuesta es bordar las flores.


3- Tarea tejuca terminada, voy poquito a poquito, estoy súper intrigada a ver si con el siguiente objetivo se desvela el misterio!!




Estas son las telas que he recibido del intercambio que estamos haciendo, son para hacer un Charm Quilt de cuadrados.
Gracias a Daniela y Pili por sus telitas, son muy bonitas.



45 comentarios:

  1. Ala Belén!!!! tambien estás en este !!!! Jo .. como sois !!! ... Pues muchos ánimos para ir terminando todos los Sales a los que estás apuntada..
    Muy bonito al igual que las telas recibidas del intercambio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te va a quedar preciosa por lo que se ve.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar
  3. ¡¡precioso el bloque de la colcha!! Sí, es muy bonita y entiendo que te tenga asi enganchada.
    Bonitas telas las del intercambio. Y gracias por el dato de la ovejita, es tan dulce!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Belén te va a quedar preciosa, seguro!. Esta colcha es una preciosidad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Belén,

    Que bonita te está quedando esta colcha Tilda, preciosa!!!. Y no me lo puedo creer, otro Sal... Ya sabes lo que me pasa cuando los veo anunciado sen tu blog, ¿verdad?.. Ja, ja, ja... Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo el bloque , y las telitas tambien, el tejuca sigue en pie yo ya casi termino el pobjetivo siguiente que es bastante rapidito ya vas a ver, te mando un besito y basta de sales por favor!!!!!!!!!!!!!! que al final me engancho en todos y no cumplo nunca a tiempo jajjaaj

    ResponderEliminar
  7. Hola Belén ,te esta quedando preciosos los quilt de la colcha,y la ovejita ni se diga ,me voy pasar a ver si hago una.un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Belen, ni miro nada ya de Sal, jajajaja, esta vez si que primero termino los que ya tengo...hahahhaha que incluso con el tuyo voy atrasada, pareque se esta convirtiendo en Ufo, o ya lo es?????.....en lo del inter de las telas si me he apuntado, las que te han llegado preciosas.....excelente semana y mil besitos para ti...

    ResponderEliminar
  9. lindisimo..siempre perfecto...
    que chulas las telas amor..
    muak
    http://bereida.blogspot.com

    chicas estoy de sorteo..

    ResponderEliminar
  10. Hola Belén que bonita llevas la colcha, y también me he apuntado al sal de Virginia, es muy chulaaa la ovejita jaja, un besoo.

    ResponderEliminar
  11. Impecable trabajo como siempre Belén!!!
    Es un gusto ver tus avances...pero no me permito anotarme en otro SAL...tengo muchas cositas pendientes....pero voy terminando otras...
    Felicidades por el intercambio de telitas.
    Un abrazo y besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Beleeeeeen te esta quedando de viciooooo!!!!
    Un besito guapa!!!
    CElia.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita te está quedando las casitas de la Tilda! A ver si me decido yo ya con las telas....tantas cosas entre manos!!! y ahora me enseñas la ovejita esta....aixxx!!! jajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta Belén!!
    Y además las telas que has elegido me encantan!!
    Felicidades guapa me está gustando mucho tus colchitas y el QUilt Navideño también está fenomenal.
    Por cierto has recibido para hacer el Quilt COUNTRY?? Que a mí no me ha llegado nada??
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso Belen! y yo ni el arbol hice!
    usas la técnica de coser y dar vuelta?
    Nunca la hice, tengo miedo de que se me complique!
    Te dejo muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa esa casita tilda!La colcha va a quedar bien bonita! No me extraña que te disfrutes de esta SAL... Las telas de intercambio son divinas... Y gracias por informar sobre la SAL de la ovejita. Bss. Cristina.

    ResponderEliminar
  17. Impresionante para no variar!!! yo iba a poner una fotito de mi primer trabajo a patchwork pero me esperare al segundo , mejor dejarlo.

    Lo he leido varias veces, que es eso del intercambio de tela??? te importaria contarmelo??? muchas gracias.

    Es que he visto un par que me han gustado mucho.

    Muchas gracias

    Muxus

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh me encanta la colchita tilda, además en lila ohhhh uno de mis colores preferidos. Ahhh y mucho ánimo con el resto de SAL's, creo que estas apuntada a todos jejeje

    ResponderEliminar
  19. Precioso el 2º bloque de la colcha tilda. Yo aun no la he empezado pues las horas no me dan mas de si. La haré pero no se cuando. Trabajando y con otros 3 sal no doy para todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla, llegas a todo, disfrutaras mucho casiendo casitas y lo del bordado cuando le cojes el truquillo termina gustándote bordar.

    un abrazo...

    ResponderEliminar
  21. Hola Belen que de tiempo.Je,,,
    Muy bonita la casita.Me apunte a el sal de la ovejita,no tengo ni idea que es pero alla me gusta mucho,me puedes decir en que consiste?

    ResponderEliminar
  22. Gracias,no tenia ni idea,pero ya que me he metido en este mundo,el del blog,pues para adelante con todo.Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Hola Belén, tienes razón tienes motivos para estar enganchada a la colcha de Tilda, porque es tierna,bonita y muy hogareña, no sé que tendrán las labores que tienen casas, me parecen preciosas..será porque somos muy hogareñas. Gracias por la información de la ovejita, siempre tan generosa, no sabes lo que te lo agradezco. Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola Belén, todo te está quedando muy bonito, el SAL de Navidad, los Bloques de Esperanza, el SAL de Tilda... en fin, aprovechas muy bien tu tiempo para que te rinda tanto... y ahora una ovejita, mi Dios! cómo haces? Debes ser muy organizada, te felicito. Gracias por tu visita y tus comentarios, eres un encanto.

    Abrazos

    CARELI

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué chulada la colcha Tilda, Belén!
    Te está quedando preciosa.
    :-)
    Me encanta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. hola amiga me encanto la casita tilda y el color que elegiste es muy bello, gracias por el dato de la ovejita
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  27. Que lindo el Sal de las Casitas Tilda. Te está quedando muy bien con bordado y todo. Yo estoy inscrita pero estoy atrasadísima, pretendo ponerme al día en enero que es mi verano y vacaciiones.
    Cariños y feliz de verte por mi blog siempre, gracias,
    yasmin

    ResponderEliminar
  28. Belén, este objetivo te quedó muy bonito, me encantan los colores de las telas que escogiste para hacerlo. Estás en todo....de dónde sacas el tiempo??? No nos pongas tentaciones con otro SAL más, la ovejita está preciosa pero tengo muchas cosas ahora pendientes. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado preciosa la casita y el bordado está perfecto!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola Belén:
    Que colores más bonitos estás poniendo en tu colcha Tilda. Te va a quedar genial!!!
    Lo del Sal.....bueno, gracias por la info, como siempre, pero ya llevo retraso con todo, a si que de momento, me quedo quieta en la mata.


    Besillos

    ResponderEliminar
  31. La colcha de las Tildas te va ha quedar muy dulce.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué mona la casita! me gusta la combinación del lila con el rosa.
    Gracias por la información del nuevo SAL
    ¡Qué tentación más grande, es monísima la ovejita!

    ResponderEliminar
  33. Hola Belen:
    Que casitas mas lindas y que bonitos colores, ya estas muy avanzada, y yo estoy muy atrasada, pero le estoy echando ganas, te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. Te va quedar genial una vez que la hayas terminado... Y gracias por el nuevo sal... Yo ya he decidido no meterme en más...porque el tiempo a mí no me perdona...¿Habré sido mala con él...?Un bst

    ResponderEliminar
  35. Como siempre...precioso bloque.
    Y las telas ... chulísimas ...

    ResponderEliminar
  36. Ami tambien me gusto mucho aunq aun me falta bloques por hacer la tuya te esta quedando divina
    un besito

    ResponderEliminar
  37. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por la colcha Tilda....está quedando genial.
    Suerte y Exito en tu nuevo SAL!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  38. La colcha tilda es preciosa. A mi siempre me ha gustado pero no tengo tiempo para tanto.
    Un besito
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  39. Te quedara una colcha Tilda preciosa, las telas muy bien coordinadas.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  40. Hola, Belén!!! Qué bonito el bloque de la Colcha! Me encantan los colores que estás usando! El tejuca para adelante! Y el SAL ... aghhh que me tientas!, pero ya estoy al TOPE! Jajaja! Pero aún quedan varios días! Jajaja! Gracias por tus piropos a mi Panel de Navidad! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado mucho tu casita del la colcha Tilda, Belén. Gracias por apuntarte a mi SAL de la ovejita y por publicar en tu blog el anuncio. Besos y nos vemos por el blog

    ResponderEliminar
  42. Te quedo muy chula la casita de la colcha =)

    Por cierto encontré tu blog de casualidad y te sigo ^^ Yo hace poco que comencé con el punto de cruz y la verdad que me gusta mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Esa colcha es una monería, me encantan esas telas con esos colores tan suaves, ya nos iras enseñando.
    Lo que me tiene intrigada son esos cuadritos de ganchillo, quedan muy bonitos en esa cesta pero a ver si se desvela el misterio, pues la verdad lleváis unos cuantos.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. La casita de la colcha es muy mona ..Me encantan esos colores!!

    Seguiré tus avances en la ovejita.

    Besos y buen fin de

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total