Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

Llaveros matrioskas!!!







Buenos dias chicas, un domingo muy, pero que muy fresquito!!!
Os acordáis de los llaveros de búhos, pues ahora me he animado con las matrioskas y he hecho estos llaveros tan monos!!!
Me encanta el resultado, os dejo el patrón por si os animáis!!!
La técnica es la misma que la del búho, os dejo el enlace del tutorial del búho .
También he hecho esta mini cestita de navidad, que me ha enseñado hacer mi amiga Eva berrade , me encanta!!! 
Que paséis un feliz domingo!!!





64 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan hermosos llaveros.
    Gracias por compartir.
    Feliz navidad y un Próspero Año Nuevo 2014.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Ay que llaveros tan bonitos!!!!! Gracias por el patrón. Y la cestita que cucada!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los llaveros, gracias por el patron, quizas me anime a hacerlos.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos! Gracias por compartir el patrón

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los llaveros de las matrioskas y la cesta. Muchas gracias por el patron.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que preciosas y originales ,tienen unos colores muy alegres y bien combinados,gracias por el patrón,un beso de Victoria.

    Las creaciones de Victoria.

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo Belén!!! Me encantan las matrioskas y estás tiene un toque especial.
    Qué termines bien el domingo y tengas una mejor semana!!
    Abrazos de casi verano argentino.

    ResponderEliminar
  8. Belén qué bonitos te quedaron estos otros llaveros, las matrioskas se ven geniales!!! Gracias por los patrones. La cestita me parece encantadora...un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los llaveros y la cestita muy chula,Entra en mi blog y veras algo que ami me encanta ,Me enseño ha hacerlo Eva ,,,como veo que no me has dejado comentrio ,he mirado en el listado de blogs de tu lateral y veo que no salgo en el has dejado de ser seguidora mia?? lo entiendo ,,por lo que publico verdad?? jajajajaj Besos guapa
    Dolors

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, Belén! Gracias por el patrón, lo voy a copiar para hacer alguno para regalar. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos!!! No haré llaveros, me has dado la idea para otra cosa. Ya te lo enseñaré. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas, me encantan, siempre me han gustado las matriuskas, desde que era pequeña me ha llamado mucho la atención, gracias por el tutorial y el patrón, intentaré hacerme una, muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué lindos Belén!!!!!!!!!!!!! Y la cestita también!!! ¡¡Mandanos un poco de fresco qeu aquí estamos como huevos fritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos esos llaveros. Me guardo el patron. Para hacerlos mas adelante. Ahora tengo por terminar otras cositas.
    Besitos y gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  15. They are really lovely.
    Greetings Grit

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los llaveros, te han quedado preciosos. Gracias por el esquema. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Son sencillamente encantadores!!!!!!!!!!! Me gustan mucho los colores y el diseño. Gracias por dejarnos el patrón. Besitos Belén

    ResponderEliminar
  18. Son monisimos!!!gracias por el patrón
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Monisimas! a ver si soy capaz de hacer algunas! un abrazo guapa y Feliz Navidad

      Eliminar
  19. Belén te han quedado preciosos. Muchas gracias, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡ Pero que bonitos ! te han quedado preciosos y esa cestita es una monada. Hay que ver que bién lucen los llaveros en la cestita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Monísimas, monísimas. La cesta muy linda.
    Felices fiestas y muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan muchísimo, me animo a probar, gracias por compartir, bss

    ResponderEliminar
  23. oyyyy qué monerías!!! me encantannnn!!!

    ResponderEliminar
  24. Pensaba decir ,que monas !!!! pero se me han adelantado
    la cesta muy chuli
    bss

    ResponderEliminar
  25. Preciosas!!!que bonitas te han quedado,me encantan estas matrioskas llavero,son monisimos,y la cesta es preciosa ,me encanta
    UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Los llaveros son preciosos. Muchas gracias por los patrones ya que tengo pasión por las matriuskas. Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Belén, son una monada. Gracias por el patrón. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Belen perdona,por aver quedado tan mal con tigo,pero despues de lo de mi Marido no puedol dia 17 hara ya un año
    desde Septiembre yo estoy enferma,como no suelo poner esto en los comentarios,queria disculparme,
    cuando pasen unos dias si quieres ya te lo esplicare por gail,espero que todos esteis bien un abrazo y Felices FIESTAS

    ResponderEliminar
  29. monísimas, a ver si soy capaz de hacer algunas. UN abrazo

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tu trabajo tan bonito.Yo te deseo unas felices Navidades
    saludo Marga.......vero4casa

    ResponderEliminar
  31. Hola Belen¡ preciosos los llaveros,ante todo gracias por tu visita y tu comentario.el libro a mi me parece precioso y trae unas cosas monisimas, pero a mi es que me gusta casi todo lo que hace Veronique.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  32. Simpáticos llaveros y la cesta es una monada, ..gracias por los enlaces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Belen, me gustan mucho son muy originales.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Lindos.me encantan. Gracias por el patrón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Preciosas todas tus labores, eres una inspiración para mí. Un abrazo desde el otro lado del charco. Que estés PURA VIDA.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. ¡Mil gracias por los patrones, Belén, son monísimas, me encantan!

    ResponderEliminar
  37. Preciosas y simpaticas matriuskas guarda llaves. Besos

    ResponderEliminar
  38. Que bonitas Belen ,me encantan lss matrioscas,feliZ Navidad,besos

    ResponderEliminar
  39. A ti los llaveros te quedan todos monisimos, un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola, mi niña! si si soy yo, Mamen, estoy vivita y coleando
    cosiendo como una burra y haciendo encargos por un tubo
    con muy poco tiempo, no creas que me he olvidado de mis
    blogueras favoritas, me encantan esos llaveros y me estan
    llamando con voz muy alta, escribiré más adelante pero como
    me conozco te felicito las fiestas ya! que estas navidades sean
    las mejores de tu vida y de los tuyos, besitos ya sabes que estan
    en mi corazón en un rincón muy especial, besos Mamen

    ResponderEliminar
  41. que lindas, son wuapisimas ideales para hacer un bonito detalle.olle si te sobra alguna yo tengo llaves jaja
    bsitos tina

    ResponderEliminar
  42. Belén me gustan las matrioskas de siempre pero estas son geniales. Felicidades. Bicos

    ResponderEliminar
  43. Belen que monos te han quedado estos llaveros!! Y la cestita es preciosa!!
    Felices fiestas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  44. Son una moneria estos llaveros y con las matriuskas me gustan mucho mas !!!!

    Besitosss !!!!

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por los patrones. Te han quedado muy graciosos, hasta pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. ENCANTADORES,,LA CESTITA UN AMOR.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  47. ¡Me encantan! Son adorables. Estas caen sí o sí, no se cuando, pero caen. Y la cestita es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Te han quedado preciosos !!!! Gracias por los patrones ;)

    Besitos guapi !!!

    ResponderEliminar
  49. Como siempre son preciosas todas las cositas que hacer, pero también te agradezco mucho que me dejaras un comentario en mi blog, ya que lo tengo un poco abandonado, y es por falta de tiempo.
    Gracias por los patrones voy a ver si puedo hacer alguna que me ham gustado mucho.
    Besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  50. I love your matrioskas, they are amazing! ¡Me encantan!
    Aurora

    ResponderEliminar
  51. muchisimas gracias por los patrones , es dificil la labor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M Carmen, tiene su trabajo como todo, pero no creo que sea difícil!!!
      He dejado un enlace donde se ve un tutorial.
      Besitos

      Eliminar
  52. Me encantan las matrioshkas! Y la cestita con las telas de Lynette es preciosa!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola amiga, pase a saludarte y desearte felices fiestas.
    Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué maravillas! Y gracias por las plantillas. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  55. Preciosos, gracias por el patrón felices fiestas!

    ResponderEliminar
  56. Me encantan, Belén. Me ha faltado tiempo para imprimir el patrón y ponerme a hacer unos pocos. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  57. Hola Belen,
    que bonitos tambien estos llaveros, me encantan!!!!
    hice yo unos cuantos de los de buhos con tu tutorial, que por cierto los he puesto en una entrada hoy!!
    me encantaria que pasaras a verlos!!!
    te deseo una feliz navidad!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  58. Thank you for sharing the pattern. These are so cute. Merry Christmas!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total