Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

lunes, 15 de septiembre de 2014

Tiburones o alguna clase de pez.....................jijiji







Buenos días chicas!!!
Que manera de llover, mirar lo que ha aparecido en mi jardín, jajajaja
Tres peces que parecen tiburones, pero no estoy muy segura..............
Hace tiempo vi en Pinterest una foto de estos estuches y me encantaron!!!
Una tarde me puse a darle vueltas al estuche y me dibuje unos patrones. Después de algunos fallos y de cortar y coser muchas veces, al final he conseguido mis tiburones, me encanta el resultado!!!
Tengo que corregir algunas cositas, pero no se ven tan mal, jajaja
Feliz comienzo de semana!!!

61 comentarios:

  1. Eres una artista!!!!!!!!!!! Te quedaron estupendos y la mar de graciosos. Feliz semana Belén.

    ResponderEliminar
  2. jejeje ten cuidado con los tiburones que muerden, es cierto que están de moda, pero tú has conseguido darles tu toque. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más genial! me ha gustado mucho, te han quedado muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Belén esos pececitos que se comen los lapiceros son una monería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. they are so cute..........what a great idea............

    ResponderEliminar
  6. Belen, que cosa más graciosa, nos encantan, son una monada.
    La entrada anterior es espectacular, la Marilyn te ha quedado preciosa, preciosa.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Belén, están muy graciosos, y estos no son peligrosos!!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy divertidos, me encanta cuando somos capaces de buscar la manera de hacer algo, lo has conseguido, enhorabuena por tu trabajo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bonitos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Esos pececillos come lápices son monísimos y te han quedado super bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Belén, son monísimos!!! Seguro que tienen mucho éxito. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Belén qué idea tan original!!!, me encantan los tres tiburones-estuches. Tienes mucho arte para sacar patrones. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Oye qué chulos estos estuches, no los había visto nunca, y has sacado tú los patrones, muy originales, me están entrando ganas de hacerme uno ;)

    ResponderEliminar
  14. Belén, dices que algo tendrás que corregir? Pues yo los veo perfectos y preciosos! Te felicito! Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Son graciosísimos! Y muy adecuados para esta época de vuelta al cole... ¡si al niño no le dan miedo!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Son ideales ¡¡ y muy originales ¡¡¡
    Me han gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja... yo como maestra diría que el primer día, el de la novedad, llevará de cabeza a los profesores. Pero me gustan como han quedado.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan!!, son muy originales, pocos estuches con esta forma he visto.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  19. me encantan que no los veas mi hija que me hace hacerle uno un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  20. Belén, te han quedado estupendos, no modifiques nada.
    Preciosos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Que simpáticos!!! son unos estuchitos preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Qué graciosos los estuches!! Los niños seguro se quedan encantados con esos tiburones. Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos te los van a quitar de las manos!Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos y las telas son preciosas
    felicidades
    un beso

    ResponderEliminar
  25. jajaja qué divertidos!!! Me encantan cómo te han quedado! Seguro que son un exitazo! Besos!

    ResponderEliminar
  26. Jajaja, pero llueve tanto!!! A mi me parecen graciosisimos. Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Que chulos!!!!! me encanta esos tiburones.... pues si que ha llovido en tu jardín siiii.... jejejej!!!! Besis

    ResponderEliminar
  28. Que originales! Te han quedado super chulos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos y originales!! te han quedado súper graciosossss.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Yo los veo monísimos, son muy originales!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Guapísimos !!!
    y en el jardín de lo mas acertado
    ¡¡¡como lucen!!!
    besinos

    ResponderEliminar
  32. Se ven geniales y además muy divertidos. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  33. preciosos, esto es un atrapa niños jajajajaja los ven y les encanta!! bsts

    ResponderEliminar
  34. Tienen mucha gracia! Y almenos son para niños, que para niñas hay de todo, però para niños no hay manera...

    ResponderEliminar
  35. Mi hijo tiene a su "Manolo" buceando en su mochila desde finales del curso pasado, y este año al empezar el nuevo curso, nos ponemos a hacer la lista de material para comprar y me dice: "estuche no, que ya tengo a mi Manolo" y debe tener a toda la clase loca con el pez!!!

    ResponderEliminar
  36. Son muy graciosos Belén, vayas manos que tienes!! Me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola amiga!
    Te quedaron geniales!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  38. Qué graciosos Belén!! Me encantan como te quedaron!!
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Son preciosos y muy originales y divertidos. Besos.
    Nuria

    ResponderEliminar
  40. Fabulosos tus peces,los colores muy alegres asi no dan miedo!

    ResponderEliminar
  41. Que graciosos son!!! me encantan para mis niños, bss

    ResponderEliminar
  42. Son unos estuches divertidisimos, me parece un detallito ideal para los niños,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  43. Vaya si que te han quedado chulos!!!! Y los patrones... ¿ los tienes bien ? Porque me encantaría tenerlos para regalar a mis sobrinitas.

    Un abrazo artista,

    ResponderEliminar
  44. Qué chulería y seguro que los que los disfruten seguro que presumirán de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Son monísimos y muy divertidos!!
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  46. Te han quedado chulisimos¡¡¡
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Qué bonitos y originales, me encantan!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Está claro que con esas aletas no pueden ser más que tiburones...pero parecen inofensivos y muy simpáticos ¡me gustan un montón!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  49. que lindos Belen......me encantan para el niño...
    besitos

    ResponderEliminar
  50. Chulos no, lo siguiente los veo monísimos
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. te han quedado preciosos, yo tengo uno entre manos para mi hijo pero no he encontrado momento para coserlo... un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total