Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

2-Bloque del BOM Le Jardín terminado.













Como me gusta!! Y eso que es el segundo bloque que hago.
Lo que pasa es que soy un poco retorcida, y siempre hago las cosas al revés, he empezado por los últimos bloques.
Bloque N•9 del BOM.
¡¡Os propongo un juego!! A ver si acertáis que bloque va a ser el próximo.
Hay 9 bloques, a la que acierte le mando un regalito por E-mail.

La ganadora se sabrá cuando ponga el próximo bloque.

26 comentarios:

  1. !Vale! Si quieres jugar, jugaremos.
    Yo digo que el Nº 7.
    A ver qué pasa.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Y vas muy rápido! Yo digo que ahora te agarra un viento bueno y vas por el número 1.
    Para mí no sabés con cuál seguir y estás viendo cuál elige la mayoría de la gente que comenta...¡Pícara!!!! jajaja....estoy bromeando, amiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén !!!
    El 6, yo creo quen el siguiente que cae es el 6. Yo ya llevo 2 también .... qué bonito !!
    Besicos
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Hola , te esta quedando preciosos, y quiero jugar, ahora vas a hacer el 7, jaja que divertido, besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo digo que será el nº 2, iba a decir el 6, pero ya Eva lo había dicho,-- entonces me quedo con el 2- ¡a ver si hay suerte!!..es broma te está quedando muy bonito...un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que esta vez harás el nº1, iba a decir el 5, pero ya le ha cojido nuestra amiga Dispersa jajaja.
    Sea cual sea seguro que te queda precioso!!!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el bloque 3
    Mas que nada porque nadie lo dijo
    Pero podria ser el bloque 7 o el 1 tambien!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Belen,preciosooo me encanta, a ver creo que haras,pues el 5 aunque ya lo han dicho pero asi tiene un voto mas muy bonito,que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Pero como te cunde!!! es un quilt precioso.... y por decir uno diría el 2, jajaja ya que no lo veo por ahí.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga: que hermoso es hacer cositas de esas que nos gustan, verdad?? gracias por pasar por mi blog, bendiciones
    Lilliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  11. Pero Belén... Que ideal te esá quedando... Ya me has avanzado.... Y eso que lo empezé yo antes... Te quedan fenomenal... Enhorabuena de verdad..
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Belén guapa te esta quedando precioso, yo digo que el nº 4 sera el próximo bloque, a ver si tengo suerte. muchos besitos de Melilla

    ResponderEliminar
  13. Hola Belén, que dulzura de bloque. Cualquiera que sea el próximo también será precioso.

    Abrazos

    CARELI

    ResponderEliminar
  14. Belen ,que lindo bloque !!!!,que lindas telas!!!!, que lindo todo!!!!,yo creo que no importa cual sea el siguiente ,de seguro será tan bello como este...un beso y feliz fin de semana.PILI

    ResponderEliminar
  15. Belen te ha quedado preciosos....voy por el 1.....abrazos y besos para ti....feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!!
    Te han quedado preciosos!!!
    Me quedo con el numero 3!!!Cualquiera que escojas te va a quedar lindo como todas las cosas que haces!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  17. Te esta quedando muy bonito como todo lo que haces.yO DIRE EL 7 .besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te está quedando y la combinación de colores. Como ya han dicho todos los números yo me decanto por el 4 que es uno de mis números favoritos. Bueno, ahora tengo curiosidad por saber cual será.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Nos vemos. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Belen un trabajo precioso y original y si que te gusta liarte ,yo creo que sera el 8 pero si no es asi te vas a liar un poco mas pero te quedara de igual forma ESTUPENDO. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. BELÉN YO NO VOY A DECIR NINGÚN NUMERO, PERO SI TE DIGO QUE SEA CUAL SEA SEGURO QUE SERA PRECIOSO.
    BESITOS CHON

    ResponderEliminar
  21. Belen ,,te esta quedando maravilloso ,que envidia (sana) me das ,,,,como me gustaria participar a mi tambien,,, como puedo hacerlo??

    ResponderEliminar
  22. Belen as leido mi correo??? gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Belen lo que te digo en mi comentario que me gustaria participar a mi tambien me refeiro al bom de le jardin ,,,pero al otro comentario que te digo si as leido mi correo es porque te pedi para participar en el sal de navidad,,me mandastes los patrones del ecxagono,,tarde unos dias en contestarte diciendo que si y ahora el que no se es a que direccion mandar la foto de miblog de muestra de 18x18,,cuantos tengo que hacer eccetera,,explicame por favor,,muchas gracias por aguantarme y espero tus noticias ,,un beso dolors ,,,,mi e-mail es ,,yaritza2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Está precioso, te va a quedar ideal, tengo ganas de verlo terminado. Bss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total