Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

Mi gran UFO











Hoy lo he sacado del cajón de las labores sin terminar, ya hace un par de años que lo tengo sin tocar.
Pero hoy he decidido retomarlo, y ver si lo termino.
Me quede parada en el mes de julio, por que no me gustaban los bloques que vienen en el libro, y no me decidía por ninguno, pero ahora ya se cual es el bloque que voy a poner.
Veo que os gusta el bloque de los novios!! solo deciros que no vienen en el libro.
Pero como me case en marzo, me apetecía poner una pareja de novios, me lance con el patrón y este ha sido el resultado.


Gracias por vuestros comentarios

36 comentarios:

  1. Pues yo lo veo muy bonito, pero a veces pasa eso, que por cualquiermotivo se te atranca, pero si ya lo ves claro pues ...al ataque. Que merece la pena verlo terminado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. !!Que bloques más bonitos!!
    El que más me ha llamado la atención es el de Sue en traje de novia, con esas puntillitas. Muy chulo.
    Cuando lo termines va a ser una monada, así que ánimo, que ya quiero verlo.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Carmen. A pesar de q todos los bloques son muy bonitos, el de los novios es el mas original. Yo tengo ese libro. No tengo pensado hacer la manta, pero si aplique tres bloques a unas toallas y quedaron muy resultonas. Las puedes ver en mi blog. Las Sue dan muuucho juego. Te va a quedar muy alegre.

    ResponderEliminar
  4. OOOhh cual no te gusta??? son preciosos.
    enamoran. Termínalo porfii!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. yo tambien coincido con carmen y monica el de los novios y el de la patinadora son muy chulos, gracias belen por tus comentarios y por ser las que nos avisa siempre de los sal, ya me he apuntado al sal de navidad gracias y besitos desde Melilla.

    ResponderEliminar
  6. Hola Belen, haces bien en retomar este trabajo, poque merece el esfuerzo, yo lo tengo tambien a medias, me quedan dos tiras del borde nada mas. En cuanto a lo que me comentas del celtic lo que yo te puedo recomendar es la revista Magic Patch "Las bases del celtic", en el mercado hay muchos libros con todas las técnicas, pero a mi me gustan mucho esta revista.
    Espero que te sea de ayuda, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso , voy a averiguar pero no creo que aca vendan esos libros, si encuentro alguno te cuento, y siguelo que te esta quedando muy chulo, como dicen ustedes, besitos

    ResponderEliminar
  8. Belén, desde Tenerife, te mando "ánimos + fuerzas ", para que (de un tirón), termines los 5 meses que te quedan para terminar. A mi me pasó algo muy parecido; hice de un tirón hasta el mes de agosto y luego los demás se me hicieron cuesta arriba. Pero por suerte ya terminé el top, ahora ... falta acolchar...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    El bloque con los novios está precioso!
    Felicidades!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!! Son todos muy bonitos y qué pena que haya estado en un cajón...¡si es para lucir!!!!!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Pues es una pena que dejes que se convierta en un UFO por que es precioso!!!, y mas teniendo tu sello (lo digo por los novios....), así es que ánimo que tú puedes!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Justo has enganchado con el mes calendario..así que ya pronto dejará de ser un UFO...me encantó el porque de los novios...hermoso detalle.
    Buen fin de semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Belén, te está quedando hermoso y los novios estan super lindos..

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Jeje... cuando acabes con tus UFO's te dejo que les "eches mano" a los míos :-D

    ResponderEliminar
  15. Te esta quedando genial y los novios...una gran boda.
    Como estamos en Julio,bueno,casi agosto,ya te queda menos...uno por mes y un UFO menos

    Buen fin de y muchos animos que lo lograrás.

    ResponderEliminar
  16. Ainsssss que bonito.... me alegra que lo hayas retomado porque es precioso.... yo lo tengo también parado desde Noviembre del año pasado que hice el mes de Enero y no lo he vuelto a tocar, lo empecé con mi amiga Nines y como sabes ella lo ha acabado y el mío está ahí.

    Me he imaginado que la novia Sunbonnet era porque en ese mes te casaste, mi idea es eses, el personalizar los meses. A ver si en septiembre lo retomo. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Animo y a por ello! Ya te iremos pidiendo que nos enseñes los avances.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho los bloques, sobre todo el de los novios, te ha quedado precioso. Yo también tengo este libro y sólo hice el Sue con las cometas, a ver si me animo como tu y me pongo con ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno que lindo ! un trabajo como ese es para terminarlo, no para el cajón de los olvidos. Por cierto que novia mas bonita , me encanta .Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Termínalo yaaaa!! Es precioso, cosas así no merecen estar metidas en un cajón. Venga, ponte un plazo para acabarlo y nos lo enseñas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Por favor!!!! Pero si esos novios con comestibles!!! COmo me gustan, son preciosiiiiiiiiisimos. Te animo a que sigas con el porque es una pena que se quede en el baul de los UFOS esa colcha tan linda, Un besote grande Belen

    ResponderEliminar
  22. Hola Belen,,, esos bloques están todos preciosos,,,pero como dicen todas el de los novios te ha quedado de lujo,,,dale un empujoncito a ese trabajo pues merece la pena que lo termines,,,,te va a quedar un pieza muy bonita,,,
    bsssss,,,,

    ResponderEliminar
  23. Belén que lindos todos los bloques, y los novios están preciosos. animo para terminarlo. saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Belén, qué maravilla de trabajo!!! me ha encantado, a ver si te animas y lo terminas, es precioso, en especial el bloque de los novios. Muchas gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  25. Y yo que te iba a comentar que el de novios era el más simpático y novedoso porque de lindos están todos.
    Lo que me más me gusta es el detalle cuando una parte de la escena toma el marco. Le da un efecto encantador.
    Felicidades, muy lindo trabajo y no vale la pena que esté en un cajón.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡ Pero si tiene una pinta preciosa !!!!
    Espepro que lo hayas cogido con ganas y lo termines, pero que es un trabajo precioso.
    Me encanta.
    Está muy, pero que muy bonito, así que no lo abandones...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Están hermosos esos bloques, cómo es que los has dejado tanto tiempo, cuando los termines todos se verán espectaculares. Todos me gustan, todos tienen su encanto, así es Bonnet Sue.

    Abrazos
    CARELI

    ResponderEliminar
  28. Belén.... Pero que maravilla has saccado del armario... Te ha quedado genial... Y esa pareja de novios son ideales...
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues si te va a quedar genial cuando lo tengas terminado!

    ResponderEliminar
  30. Que wowwwwwwwwwww te esta quedando y los novios ash que hermosos ahora ya sabemos que en marzo recibes felicitaciones que bueno,
    besico

    ResponderEliminar
  31. Preciosos bloques y los novios ¡divinos!Besos

    ResponderEliminar
  32. Ánimo Belén, que ya te queda poco, y además se ve muy bonito

    ResponderEliminar
  33. bueno quiero sumarme a la lista para darte animo y coraje para retomar la labor pronto lo veremos terminado.Unsaludo.

    ResponderEliminar
  34. Yo también estoy con mis ufos vaciando cajas, jejeje, Los novios son chulisimos, y doy fe que no salen, porque yo tengo el libro jejejej.Un acierto!!! Ánimo con él que te quedará precioso!!!

    ResponderEliminar
  35. Pero por favor Belén, eso no puede estar guardado en un cajón, tienes que terminarlo, está precioso!!!

    ResponderEliminar
  36. Te lo puedo asegurar Belén no es por hacerte la pelota pero de lo que te he visto es lo que más me gusta!!!
    Ya sabes que yo tengo ese libro y es una tarea pendiente que nosé cuando la voy a empezar pero estoy loca por hacerla.
    El bloque de los novios es ACERTADISIMO, me encanta y además te ha quedado divino, no me hubiese imaginado yo hacer un bloque así de las San bonet, haber si todavía guardas los patrones y me lo mandas.

    Bueno guapa de verdad que me has dejado alucinada, 1 Besito y estoy deseando verla montada entera

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total