Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

martes, 27 de julio de 2010

Regalos y compras








Strawberry Hill por fin lo tengo, es uno de mis regalos de cumpleaños junto con el libro de Veronique Requena "Le Quilt Mystere", un libro que me ha encantado, y lo mas gracioso del libro es que viene con recetas de cocina.






Este libro lo compre hace tiempo, pero no os lo había enseñado, es precioso, y esta en español.
Y vienen muchas tildas para hacer y son todas muy bonitas.


Y como no!! Unas cuantas telas que necesitaba para algunos de los trabajos que estamos haciendo.

18 comentarios:

  1. que lindoooooo todooooooo!!!, me encanta también como van tus proyectos, preciosos!, buena semana, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras-regalos, ala! a ponerte en marcha y a ver que maravillas nos enseñas!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos artículos Belén!!!
    Te servirán para hermosos trabajos tal como nos tienes acostumbradas..será un placer ver lo que haces!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué super compras Belén!!!! Te felicito. Al libro Tilda lo conocía, pero no la revista. Sí vi el quilt que muestra la revista al lado de la receta en el blog de Lily...y me enamoré!!!
    ya veremos tus trabajitos con esas telas, preciosos seguro!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Belén, a mí ese libro de Veronique, el Mistery, me tiene loca. Me lo leí enterito y es de un cursi diviiiiino!!! jajajaja Me gusta tanto ese quilt que en octubre voy a empezarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro Belén!!
    Ese libro me encantaaaaa, de verdad creo que te lo mereces!!!
    A disfrutarlo y nosotras que lo veamos y lo podamos compartir contigo!!!
    1 beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  7. Olá Belén amiga, pensava que só eu era viciada em revistas mas vejo que não sou a única eheheh...
    que te ajudem a fazer trabalhos preciosos...
    beijo

    ResponderEliminar
  8. Buen regalo de cumple te hiciste. Me encanta ese libro Mistery Quilt. Las fotos un poco oscuras. Yo uso Picasa3 (se baja gratis) y te arregla las fotos. Las ilumina, encuadra, etc hace maravillas, puedes escribir sobre las fotos.
    Un abrazo cariñoso y gracias por lo de Dianet.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Qué regalos más chulos !!!
    :-))))))))))))))))))))))

    Me encantan todoossssssssssssssssssssssss

    :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. !!!Vivan los regalos!!! La verdad que no hay nada mejor que recibir regalos y, encima de los que a una le gustan, claro!!
    Son muy chulos, y el Bom....., y las telas.....
    todo.
    A disfrutar.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Belén que bello todo, que grato recibir regalos y que a uno le gusten es maravilloso. Que bello está tu blog muy alegre y con ganas de trabajar no? En cuanto a mi proyecto, claro todo tiene sus patrones y sus expliaciones lo que no se es como copiar los patrones para enviarlos en su tamaño original, pero creo tener una ayudita por ahí con una sobrina, jajaja.. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  12. hola belen muy bonitas todas tus comprs, yo tambien tengo esos dos libros son una chulada, tambien me encata el nuevo look de tu blog.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  13. Que sepas que tu blosss ayer no me dejó poner ningún comentario. Pero ya no me acuerdo de qué se trataba.
    El libro de 'la casa' lo tuve en mis manos en Sevilla, pero lo cambié por otro: el de Quilts, quilts, quilts.
    Bonitos regalazos.
    Ah, si, ya me acuerdo: ¡¡menudo cambio de look de tu blog!. Y que lista: yo estuve a un tris de convertir el mio en negro, así que ni lo toco otra vez.
    Besines, y a disfrutar las compritas.

    ResponderEliminar
  14. Muito lindo seu blog.
    Estarei te seguindo
    Beijos no coração, Aracy

    ResponderEliminar
  15. Que regalos mas chulos!!!
    Me gustan todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Todo muy bonito, el "Mistery..." lo tengo ¿A que es precioso? El quilt es ideal.
    ¡¡¡Plantilla nueva!!! Bss.

    ResponderEliminar
  17. Bello todo...el quilt me encanto tendre que comprarlo porque esta divino...

    Te felicito por tus compras y regalos...tambien pase a ver como vas con el TEJUCA...

    Besitos,

    ^A^ngel♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Esos dos libros forman parte de mis libros de cabecera favoritos, jajaja, tienen cosas preciosas!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total