Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

BOM " Le Jardín" empezado





A que quedan bonitos los estores? como no tengo sitio para colgar los bloques, se me ha ocurrido ir poniéndolos en los estores, mis hijos dicen que si es una moda nueva jejeje...........
Os cuento, empecé por el bloque n•8, me parecía el mas fácil, pero mientras lo montaba me dio por pensar..... Y si no me llega la tela?....... y si no me gusta la combinación de las telas (no he conseguido todas las telas del BOM)?
Así que me puse a montar los bloques, y los he ido colgando en los estores, ahora ya estoy mas tranquila, y me gusta como me ha quedado la combinación de telas.

25 comentarios:

  1. Jaja!!
    Moda dada por las circunstancias...pero que bonitas telas Belén...este trabajo quedará precioso!!!!
    Iré viendo tus paso a paso!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén, un saludito, se ve muy bien, estaré esperando mas avances.

    Yesy

    ResponderEliminar
  3. Lo que tenemos que inventar para hacer el trabajo más facil,como esta, ya esta bonito ,pero cuando lo termines estara precioso.besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta que te va a quedar precioso,y la idea de colgarlo en los estores genial jajaja imaginacion al poder.

    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  5. ¡Belen qué bonitas las telas!
    Son mis colores favoritos. Seguro que te queda precioso, espero que lo veamos crecer poco a poco.Bss.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!!! Y cómo agarrás las telas?? Con alfileres? Muy buena idea!!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que tenemos que agudizar el ingenio jejeje. Pues si que tiene buena pinta esa combinación. Un beso

    ResponderEliminar
  8. precioso como todo lo tu haces, a pero dime tu tambien duermes jaja porque mira que trabajas he, besitos seguire viendo tus avances, besitos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, me encanta esa combinación de telas, tiene una pinta estupenda!!!

    Lo del estor es muy agudo, jajaja...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Belén!!!!
    Yo también lo empezaré dentro de nada!!! Jooo...te está quedando estupendo!!! Coincido con las compañeras...las telas de este BOM son impresionantes!!
    Y buenísima la idea!!!
    Un besazo.

    Martina.

    ResponderEliminar
  11. Bonitas telas para ese BOM. Los rojos van ha destacar muchiiiisimo en los beige.

    Desde que estoy en la blogosfera , estoy aprendiendo muchos trucos de vosotras, pero este del estor es lo más.

    Seguiré tus avances en el BOM.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  12. es que tienes arte para todo jajajja lindimas las telas
    un besito

    ResponderEliminar
  13. La combinación de telas preciosa y el estor utilísimo!
    Como coses Belén! yo cierro el chiringuito hasta pasado un poco el calor, no puedo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. QUé buen comienzo! te va a quedar genial, seguro que sí! un beso Belén

    ResponderEliminar
  15. Ese "Bom " es precioso y las telas que lleva maravillosas.

    El estor..ya ves te sirve oara algo más.

    Feliz fin de

    ResponderEliminar
  16. PUES SE VE DE MARAVILLA, ESTA PRECIOSO.
    BESITOS CHON

    ResponderEliminar
  17. hola Belén... va a quedar precioso !! tus trabajos son un placer a la vista !! besos

    ResponderEliminar
  18. Te va a quedar precioso Belen, no tengas dudas, desde luego la pinta, así, colgadito del stor, la tiene estupenda.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga Belén,

    Amiga, ¿por qué te preocupas? Telas son hermosas y tu talento será una obra divina. Me encantó el encaje que se muestra en la canasta y las flores son hermosas. Felicitaciones por su buen gusto y refinamiento, con su trabajo que usted produce .
    Abrazos
    Ramirez

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la terrible sensación de que me he perdido algo. Pero me enteraré de que va ésto a medida que vayas avanzando.
    El colgar los bloques de los estores demuestra una rara habilidad para salir de todos los apuros. No te olvides de recoger los alfileres, eh?.
    ¡Un beso, corazón!!.

    ResponderEliminar
  21. Hola Belen!!!! muy buena idea has tenido,pues si que quedan muy chulis los stores.
    Un saludo desde Francia
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  22. Un par de días sin pasarme por aquí y como siemrpe me deleito con tus trabajos!!
    Dile a tu hijo que si,es una nueva forma de adornar la casa jajajaja!!!
    Un Besito reyna y ya estoy deseando ver el resultado!!

    ResponderEliminar
  23. Que buena idea Belen,es el problema que tenemos para ver como quedan las telas cuando es grande el trabajo,las tuyas se ven de lujo.
    bss

    ResponderEliminar
  24. Estoy segura que te va aquedar muy requetebonito, y estupendo por que siempre trabajas muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. seguro que te quedara muy bonito, ese bom es uno de los que mas me gusta y los tonos de las telas me encantan además eres una fenomena. besitos desde Melilla

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total