Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Exposición de patchwork en Santo Domingo




Fijaros en los circulos, estan geniales!!






























Estas son las fotos de la exposición que fuimos a ver en Sto. Domingo de la Calzada, la exposición es de Mª Antonia Narro.
No había muchos quilt expuestos, pero os aseguro que todos eran fantásticos y estaban muy bien hechos.
Si os fijáis en las fotos, hay muchas técnicas distintas, y lo que más me gusto es la precisión de los trabajos, se ve que han sido calculados al milímetro, vamos que no hay ninguna costura fuera de su sitio.
Y el acolchado, una maravilla!! El hecho a maquina tenia una puntada tan pequeñita que tenias que mirarla muy de cerca (la verdad es que a Sara y a mi se nos iban las manos, no se la de veces que intentamos tocar las labores), y del acolchado a mano, os diré que me enamore de el……… ufff!! Tengo que practicar mucho!!

Que os parece a vosotras!!!

30 comentarios:

  1. no se porque dices eso .....si no tocamos nadaaaaaa ponia un cartel de no tocar por favor......y somos muy obedientes
    la verdad es que habia poco pero tan perfecto hecho que cualquiera no tocaba para mirar como haria ella ....en fin lo mejor de todo fue conocerte ....besitos yo las pondre mañana hoy estoy vaga je je

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estas fotos! Cuántas cosas bonitas!! El quilt del horreo me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosos trabajos!!!!!!!!!!ya llegaremos a no desesperar jajajjaj besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Cuánta gente talentosa en el mundo, no?!!!!! Qué trabajos tan bellos!!! Gracias por las fotos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son. Los acolchados son una pasada cuanto nos queda por practicar jajaja. El Sábado que viene ire a verlo y ya os contare lo que me parece aunque estoy segura de que me encantará pues las fotos son preciosas y todo al natural suele ganar bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Belen! muy bonito,nos alegra la vista,tu has podido disfrutarlo en persona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Belén
    Las fotos son preciosas y los trabajos me lo imagino....
    Esto es ya de profesionales.
    Gracias por enseñarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué felicidad que hayas visto personalmente estas maravillas!!!!
    Gracias Belén por mostrar sus fotos!!!
    Me ha llamado la tención el diseño de las rosas...están aplicadas con puntada escondida?
    o es otra técnica para mí nunca vista?
    Para aprender tengo mucho..jaaja!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Belén gracias por enseñarnos estas bellezas de trabajos. Muy hermosa la exposición. El quilt de los cículos es una pasada!!!! con lo difícil que es hacerlos bien, preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidades!!!! no había visto tantas cosas bien hechas nunca..... Desde luego es para dar la enhorabuena a las artistas. Verlas personalmente ha debido ser una delicia. Un abrazo Belén

    ResponderEliminar
  11. Que trabajos más bonitos, y verlos personalmente aún más.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Otra buena reportera! Muchas gracias, los quilts son impecables.
    Me alegro que disfrutárais tanto de la exposición y del encuentro.

    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que te lo pasaras bien, compañía ( aparte ) los trabajos son de verdadero lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Belén , la verdad es que estos trabajos son impresionantes,,¿como se puede hacer todo con tanta perfección? es estupendo que cada vez podamos asistir a mas exposiciones de patchwork que son autenticas obras de arte.
    Genial la entrada anterior, con Sara, la verdad es que aunque no nos conozcamos entre todas se genera muchisima empatía.
    Un besito Belén, feliz semana

    ResponderEliminar
  15. QUE PRECIOSIDADES Y CUANTAS PUNTADAS DADAS....BESOS

    ResponderEliminar
  16. Hola, Belén!!! Aún no puedo cerrar mi boca! Me quedé pasmada con esos trabajos! Por Dios, qué maravillas y cuánta perfección! Qué habilidosas manos los han hecho! Gracias por compartirlos! Realmente me haces soñar con cada foto! Aunque para aprender yo tengo millones de cosas! Y vos me tentás con ese SAL maravilloso! Jajaja! Tu bloque nuevo de la Colcha Casitas es PRECIOSO! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir tan maravillosos trabajos!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que trabajos!!! Bizca me has dejado!!!
    Un besazooooo.
    Celia.

    ResponderEliminar
  19. Belén, que trabajos mas bien hechos:-))
    Me alego de que lo pasaras bien, junto con Sara.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. veo que las dos hemos estado de exposición!! pero yo un poco más al sur, gracias por acercarme a la otra! Se ven unos trabajos fantasticos. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Holaa Belén, gracias por compartir estas fotos, que bonitos trabajos¡¡¡ además verlos en buena compañía. Besos

    ResponderEliminar
  22. Belén!!! Gracias por tantas fotitos!!! la verdad es que es pura inspiración...qué maravilla de acolchados y de diseños!!!
    GRACIAS Belén!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía qué pedazo de artistas, un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Belén!!!!! que bella exposición y que mejor acompañada....gracias por mostrarnos tan bellos trabajos...abrazos para ti...y cuando nos tocará el inter????
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Belén!
    gracias por tu visita, me hizo muy feliz!
    También siguen su trabajo, les resulta muy hermosa, perfecta! Enhorabuena!

    Las fotos son la exposición maravillosa!
    Saludos, Claudia

    ResponderEliminar
  26. hola amiga que bellos trabajos, realmente es un agrado a la vista poder disfrutarlos, gracias por compartir las fotos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  27. Que exposicion mas bonita, gracias por las fotos. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Una Exposición muy bonita y de gran calidad, gracías por las fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. He quedado muda que bellezas, ojala pueda algun dia ver una exposicion de esas, gracias por compartirlos, besitos

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaaaaaa!!
    Que suerte poder ir a ver estas preciosidades!!
    ¡¡¡y dicen que el patchwork no es arte!!!
    Besitos desde EL Puerto
    Mamen

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total