Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sal de navidad terminado!!!








Lo he terminado, bueno me faltan algunos retoques, pero se puede decir que esta terminado.
Lo he colgado en el balcón, y le he sacado fotos para que veáis lo bonito que queda.
Ya no pongo luces, estamos en crisis, y es una manera de ahorrar un poco y además me encanta como queda.
No tengo pie para acolchar a maquina, pero me encanta como queda el acolchado libre, así que me he animado y lo he hecho a mano.
Estoy como loca de contenta, me gusta mucho como me ha quedado!!

43 comentarios:

  1. Que bonito te quedo =)

    Me encanta!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Belén!!!!
    Me encanta como te quedó y es lógico que estés loca de contenta!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén, te ha quedado fantástico. Mientras lo estaba viendo iba pensando.... pero cómo acolchar a máquina ya Belén y luego te leo que lo has hecho a mano. He ampliado las fotos y te ha quedado genial....mis felicitaciones.. Ahora serás la envida de tu vecinas, cada año luciendo un nuevo Quilt de Navidad jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que estes loca de contenta pues te ha quedado genial. Al mio solo le falta acolchar y voy a intentar el acolchado libre a maquina. Espero enseñaroslo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso Belén!! Muy muy bonito!!! y el acolchado fantástico!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado y acolchado a mano ,más merito. vas a lucir esta navidad sin luces con esta monada de panel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jo está precioso Belén , el acolchado A MANO , inmejorable.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Campeona, campeona, oe, oe, oeeeee!!. ¡Esa es mi chica!. Más rapidilla que ni sé.
    Te ha quedado precioso, precioso. Y muy valiente acolchando a mano en 'modo libre'. ¡Genial!. Te has vuelto a superar, corazón. ¡Ay, que orgullosa estoy de tí!.
    Besos, besos.

    ResponderEliminar
  9. Ay <Belén decís que hiciste el acolchado a mano? madre mía esta perfecto!!!!! felicitaciones, quedó fantástico!!!!
    te mando un besito

    ResponderEliminar
  10. Se puede acolchar a mano ese bicho?? yo me muero de ganas de acolchar de ese modo, a curvitas.
    Besos
    mari

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    El acolchado a mano te ha quedado espectacular!!! Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  12. Joh... ¡Belén...por un momento pensé que el acolchado estaba hecho a máquina, pero no, es a mano...¡Y que preciosidad!!... ¡Te quedó genial!!!... enhorabuena!!!... Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones , es precioso y el acolchado perfecto.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Belen!!! y el acolchado te ha quedado estupendo.
    Yo he hecho el mio pero no lo he terminado y el acolchado muy sencillo;-) tengo que aprender muchisimo.
    Felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Belen, me encanta como te ha quedado, mientras miraba las imagenes me dije uuuuffff Belén ya esta acolchando a máquina genial, se ha atrevido y cuando voy leyendo me doy cuenta que es a mano...que quieres que te dija estupendo y te ha quedado bellisimo.....FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que curiosin te ha quedado, y el guatado,,,, fabuloso!! en seguida cuelgo el mio que esta llegando a sufin. Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso, Belen! Bss. Cristina.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado realmente precioso así que puedes estar bien orgullosa de tu trabajo.¡Qué maravilla de acolchado!, con lo mal que se me da a mi.
    Un beso
    Nuria

    ResponderEliminar
  19. Belen ,te ha quedado precioso el acolchado me gusta mucho ,,que maravilla ,enhorabuena ,un beso ,

    ResponderEliminar
  20. El panel precioso. Pero el acolchadooooo fuera de serie mi enhorabuena.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Una maravilla Belén, las telas que escogiste no podian ser mas acertadas! me encanta!
    Y el acolchado te quedo hermoso! luce muchisimo!
    Te felicito! va a ser la envidia de los balcones!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Otra que se ha atrevido...y yo aun con mis miedos, está PRECIOSOOOOOOOOO, enhorabuena...ainssss, que ganas tengo de que me de a mi también por acolchar el mi también. Que mérito, y a mano.........

    ResponderEliminar
  23. Espectacular! El acolchado a mano es perfecto, Belén, te felicito, te ha quedado lindísimo.

    Abrazos

    CARELI

    ResponderEliminar
  24. Menudo acolchado, si parece a máquina....
    Perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Precioso,Belen y encima a mano..estas echa una artista.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Preciosísimo, Belén! ¡Eres una artista! Me has dejado alucinada, acolchado libre a mano!!!!

    ResponderEliminar
  27. Belén, está espectacular y el acolchado fantástico. Me encanta como te ha quedado.

    ¿Y esas cositas para colgar, qué son?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. pero que lindooooooo
    me encanta..que envidia sana jajajjajaja tienes una manossssssss

    cielote invito al sorteo...de mi blog..a todas...
    http://bereida.blogspot.com
    muchos besossssssss

    ResponderEliminar
  29. Precioso Belén, serás la novedad de tu calle, nadie tendrá uno tan bonito ni tan original como tu.
    Felicidades...!!!

    ResponderEliminar
  30. Niña, muchas felicidades que te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
  31. Muy,muy,muy bobito Belén!!!
    Me encanta la tela que has utilizado para el borde,es una pasada!!
    Alá a disfrutar de ello estas navidades
    1 Beso!!

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito Belén! me encanta el acolchado y a mano! precioso. Qué luces??? esto si que lucirá, precioso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Belén te ha quedado precioso y el acolchado espectacular!!!

    ResponderEliminar
  34. Acolchado a mano Belén!!!
    Uaaauuuuu, te ha quedado fenomenal.

    Un besote
    MARIAN

    ResponderEliminar
  35. Que bonito que te ha quedado, y el acolchado me encanta. De verdad, te ha quedado muy , muy bonito.
    Besos
    Loli

    ResponderEliminar
  36. Belén te quedó hermoso el quilt navideñoa. muy buena idea has tenido colocándolo en el balcón en vez de luces. El acolchado está fenomenal. yo siempre lo hago a mano. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena Belen te ha quedado muy,muy bonito,La tela del bordeme encanta y el acolchado...fenomeno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Qué bonito te ha quedado.. está precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Hola Belen gracias por la visita,me encanta el sal navideño que has puesto,precioso unos colores muy lindos de verdad,y lo demas tambien muy bonito.

    La bota genial y el arbolito tambien una monada me encantan las cosas de navidad quedan tan bien y el mantel precioso joooo que lindo todo,me has animado a poner el arbolito que tengo y seguire poniendo el trabajo es una sorpresa y espero que te guste al final.
    Que pases un buen dia besos

    ResponderEliminar
  40. Olá Belen, ADOREI!!!
    ficou muito precioso!!!!!!!
    beijo

    ResponderEliminar
  41. Hola Belén, te ha quedado genial, el acolchado está fenomenal, me encanta cómo te ha quedado, parece realizado a máquina. ¡¡Precioso!!!, besos

    ResponderEliminar
  42. Hola, Belén!!! MAG-NÍ-FI-CO! Sencillamente maravilloso! Y ese acolchado a mano ... es perfecto y le ha caído como anillo al dedo! Eres una GENIA! Felicitaciones! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  43. El acolchado quedó realmente bonito; muy buena idea lo de colgarlo en el balcón, aunque tendrás que turnarlo con el del año pasado que también está precioso.
    Un abrazo y sigue trabajando con este ritmo tan envidiable. Estoy intentando ir dando vuelta por todo lo empezado y hoy, al hacerlo, me acordaba de ti.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total