Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Trabajos de otras navidades


Este árbol tan bonito lo hice el año pasado para colgar en mi balcón.
Con el tema de la crisis, decidí no poner luces.
Seguro que ya sabéis cual voy a colgar este año!!



La botita es uno de los primeros trabajos que hice, es un diseño propio.
Me encanta!!


Este es mi favorito, un mantel de navidad, claro que cuando no esta en la mesa, termina de manta para el sofá.
Estos hijos!!!
Gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz!!

34 comentarios:

  1. Belen, todos los adornitos de navidad están preciosos. La botica te quedó divina, me encanta. Ojalá te traigan bastantes regalitos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el panel del arbolito ,luciria un monton en el balcon.besitos

    ResponderEliminar
  3. Y todo lo demás también me gusta mucho , más besos

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITOS TUS TRABAJOS PARA NAVIDAD , LA VERDAD ES QUE ESTOS TRABAJOS LUCEN MUCHO , NO SE SI SERAN LAS TELAS O LOS DISEÑOS PERO ME ENCASNTA. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola Belen !!todos tus trabajos están preciosos ,sin duda que tu casa queda muy bien decorada para navidad ....Que lindo ,verdad!!!! es la época que más me gusta del año ,,bueno espero que santa llene esa botita de dulces y que bajo ese hermoso arbol hayan muchos regalitos ...un abrazo PILI.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonitos detalles de Navidad, si es que todo lo que haces es bonito.... Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Belén!!!
    Tus trabajos tan bonitos como siempre y cada uno con su encanto!!!
    Ya queda tan poco para decorar nuestras casas...que ilusión!!!
    Muy buena semana!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. PUes espero que pongas el ultimo sal que has hecho o sino voy a tu casa y te lo robo!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso lo de colgar el árbol me ha gustado mucho, es un árbol mjuy bonito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que trabajos mas bonitos, tendrás la casa preciosa en Navidad!!!besos

    ResponderEliminar
  11. Si... son todos muy guapos!! pero dime ya has sterminado el sal de navidad 2010? a mi aun me falta por acolchar.........

    ResponderEliminar
  12. Preciso todo, pero el arbol de Navidad me ha cuativado.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Hola Belen, todos los trabajos son muy bonitos-)pero el árbol es precioso.
    El bloque de la familia esta chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que guapo todo ^^

    Yo como de patchwork no se hacer nada, que envidiaa!!

    Besikos!

    ResponderEliminar
  15. Por que sera que me encanta todo lo que haces? son todas un primor.
    Un abrazo.....

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo, sobre todo el mantel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que trabajos mas bonitos!!! me encanta el arbolito...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Preciosos trabajos, y la bota... está de lo más conseguida! Un besote

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos.¡Preciosos!
    Me encanta el árbolde navidad, es muy original, la bota y la manta es preciosa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!, qué bonito todo, esta época me encanta y el tener trabajitos así tan bonitos y hechos por ti hacen que sea mucho más especial ¿verdad? gracias por compartilo.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡ todos preciosos¡¡,,pero el arbolito me encanta,,,a ve si saco yo tb lo qeu tengo y os lo enseño,,,,
    bsssss,,,,

    ResponderEliminar
  22. Son todos unos trabajos preciosos. Muy prontito los puedes lucir ya en tu casa. Un beso

    Nuria

    ResponderEliminar
  23. Que tal Belén??... LLevo unos días sin poder hacer nada poque he estado malucha, pero ya va remitiendo, tus trabajos están muy bonitos , me gusta mucho el mantel y el centro de exágonos, qa ver si conlos restitos del sal de navidad puedo hacer algo parecido para la mesa de mi sala... con tu permiso claro!!!... Besitos Belén.

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindos trabajos navideños!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué lindos tus trabajitos de navidad. el arbolito me gustó mucho y la verdad es que dan para lucirlos muuuuuuuuuchas veces jajaj besitos

    ResponderEliminar
  26. a cual mas lindo Belén pero el mantel me enloquesio!
    lo acolchaste, o solo le pusiste una tela por detras?
    el tapiz del árbol es una idea ideal para mi mamá que no quiere poner un árbol por lo engorroso que resulta pero igual quiere decorar, asi que se lo voy recomendar porque esta hermoso!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos trabajos!! me encantó el árbol! si yo lo cuelgo en mi balcón no sé cuánto duraría!!!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  28. Belén que bonitos! Esta va a ser mi primera Navidad de costurera...jajaja y solo me he atrevido a un AMAP de unas bolas de Navidad...jajaja lo tuyo es categoría, me encantan!
    Besitoooosss...
    Celia.

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitos todos Belén, pero el árbol me encantó , está super original. Ah !! y tu diseño tambien.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola, Belén!!! Qué trabajos preciosos! Me encantaron todos! Pero no me decido si la bota o el árbolito! Jajaja! Tus manos hacen maravillas, bonita! Gracias por tus palabras a mis cubos! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  31. Muy bonitos,Belen.
    Despues de estar varios dias sin poder dejarte comentarios hoy me ha dejado.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Me encantaron tus trabajos la bota el arbolito de fuxicos y el mantel ni hablar, que linda manualidad que tienes, gracias por compartir de este modo voy aprendiendo, cariños

    ResponderEliminar
  33. Me gustan todos Belen ,especialmente el arbolito , esos trabajos de Navidad lucen cantidad , te quedara una casa super linda estas fiestas .

    Un abrazo , Anna

    ResponderEliminar
  34. Belén, que trabajos tan lindos, me encantan! Y bueno me imagino que el que irá colgado este año es el tapiz del Noel y los renos que también quedó hermoso.

    Abracitos

    CARELI

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total