Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las he empezado para ver como quedan y............................. No he podido parar






Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii son las kokeshis, tenía tantas ganas de empezarlas que me he puesto a montar un bloque y me ha gustado tanto, que he montado otro y otro............................ainssssss
Solo me faltan dos bloques por montar, así que la primera parte esta casi terminada.
Esto de preparar los bloques y elegir las telas, me encanta!!!
Que tengáis un buen día!

62 comentarios:

  1. Que bonito Belen!!!
    No me extraña que no hayas podido parar....es una monada.
    Me encanta!!!


    (Por cierto donde as adquirido los patrones) es que me gustaría mucho hacerla))))

    Besos y que pases un buen dia!!!

    ResponderEliminar
  2. hola belen, que preciosidad, te felicito, son preciosas, no tengo palabras,yo espero que estas navidades pueda ponerme con ellas.
    y me conformo con que me queden la mitad de bonitas que a ti.
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, te felicito y que telas preciosas, cuando lo termines espero verlo, cariños

    ResponderEliminar
  4. A ese ritmo tuyo, no me extraña nada que las hayas empezado ... y como hoy sigas con ellas nos lo enseñas acabado.
    Muy bonitas las telas.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Belén! que capacidad de trabajo! que rapidez! te estan quedando chulisimas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ganarías una maratón de patchwork con tu velocidad Belén!!!!
    Estas muy bien entrenada...no pierdas el ritmo así lo muestras terminado en menos que canta un gallo!!!
    Precioso!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!!
    Eres una verdadera máquina del Patchwork....
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que preciosidad Belén!!!... ¡Te va a quedar muy lucidito... Besitos.

    ResponderEliminar
  9. vas, vas como una moto jajaja
    la entretela de pagar es practica, te queda ganial
    me gusta
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Belén!!! Sos imparable!!!! ¡¡¡Te va a quedar precioso!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. :-))))))
    ¡¡¡ Pero tú también !!!!!

    :-)))))) ¡Qué gozada de trabajo, Belén !
    Te está quedando estupendo.
    :-))))
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapa!!!
    Que envidia, yo aqui lo tengo esperando a que termine las cosasq ue llevo entre manos!!! Que envidia, normal que no puedas parar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Se ve un trabajó divino y no me extraña que no puedas parar, cuando algo te gusta y relaja suele pasar, espero que a mi se me de bien y pueda tener tu genialidad para elegir las telas , pronto veras el trabajo que estoy haciendo para navidad.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Belen, las kokeshis son una hermosura!!!, te han quedado de exposición!!!!A esta velocidad en que vas, las acabarás en un momento. me parecen divinas todas las telitas que has utilizado en este trabajo. Un besote

    ResponderEliminar
  15. ALA !!!!!! Si lo tienes casi listo !!! Qué máquina eres....
    Me gusta tooodo , las telas me gustan mucho , sobre todo las floreadas.
    Un besazo.
    Paqui

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas que son!! Y ademas que bien elegidas las telas, te felicito!!
    Con este ritmo tuyo en nada lo tendras acabado!!
    Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Qué divertido debe ser elegir las telas para vestirlas no? es como un juego de niñas jajjajaj
    me gusta mucho y te va a quwedar estupendo!!!! que tengas un buen día hoy

    ResponderEliminar
  18. Que suertuda tienes Belén, me encanta este Quilt desde que se lo vi a Rita y me compre la revista lo que no tengo es tiempo ainch que envidia, tengo tropecientas cosas pendientes a ver cuando le toca a las kokeshi igual para el 2020 jajajaja. te esta quedando genial me encanta como todo lo que haces guapa.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  19. Belén... frena...me haces sentir mal...muy mal...jajajaj y esque madre mia como corre la tía!!! Pero si es una maravillllllllaaaaa, que no me quedan mas eles!!!
    ni tiempo y tu de donde lo sacas!!??? jajaja..
    precioso de verdad!
    Un besito.
    Celia.

    ResponderEliminar
  20. Belén ,te está quedando precioso ,la combinación de colores de las telas y los motivos, lo veo terminado que te va aquedar espectacular .besos

    ResponderEliminar
  21. Belén, cómo me gustan, ¿dónde puedo conseguir patrones?
    Gracias,
    Susan

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas te quedan. Donde has conseguido los patrones? Me encantaría hacerlo pero no doy con los patrones. Como sacas tiempo para todo? que envidia sana me das.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito Belén,a mi también me gusta.Un beso

    ResponderEliminar
  24. Wuauuuu! Belén! pero que inspirada! te esta quedando requetegenial! me encanta! pero estoy sorprendida por la velocidad!
    Mis felicitaciones!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Ohhhh menuda preciosidad, no me extraña que no pudieras parar. Te esta quedando precioso, si no sabes que hacer con él me sacrificaré aceptándolo jejejejee

    besotes
    Belén

    ResponderEliminar
  26. Ostras qué chulas! YO quiero un par de esas, qué originales que quedan, me encanta. ¿Dónde has conseguido el patrón? Besos maja.

    ResponderEliminar
  27. Una preciosidad de trabajo, ¡que bonito!!, me encantan las kokeshis, besos

    ResponderEliminar
  28. no me lo puedo creer me estas consiguiendo estresar de verdad me voy que tengo que tomar una tilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    estan preciosasss

    ResponderEliminar
  29. Eres una máquina Belen, no paras!!
    La verdad es que quedan preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Caray!!! pues sí que lo has hecho rápido!!!! Te va a quedar precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Qué máquina!!!!! Como sigas a ese ritmo en un par de días nos las enseñas acolchadas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. No me extraña que no puedas parar,son una monada y te han quedado espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que ritmo llevas. Donde se pueden conseguir los patrones?. Un besín.

    sindo.sindo@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Belen! hoy me preguntaron por un calendario de adviento y no tengo ninguno ni se como se hace,sabes tu? Mil garcias.Un beso.

    ResponderEliminar
  35. ¡Pero Belén¡¡ ¡que ritmo¡ ¿como puedes ser tan rápida? la elección de las telas maravillosas, es verdad que no puedes parar, son muy golosas de hacer, te felicito Belén , preciosas, un besito

    ResponderEliminar
  36. No vale Belén. Ya lo empezaste y por lo que veo te queda poco para terminar. Desde que lo vi en el Blog de Rita (Twinkle) no pare hasta que me llego la revista pero no tengo un minuto para empezar. El otro día pensé en hacer un par de blocks y usarlos en un bolso pero aquí estoy sin empezar uno ni otro. Te está quedando ..... ahhhh, si saca suspiros. Creo que te copiaré la tela de fondo, me gusta, no te importa?
    Un abrazo y felicidades por el quilt
    Yasmin

    ResponderEliminar
  37. Yo aun no me veo preparada para realizar un trabajo tan impresionante como este.

    Pero espero poder hacerlo ya que las geishas me gustan mucho, bueno casi todo lo relacionado con el mundo oriental.

    En pocos dias creo que lo veremos terminado al paso que lo llevas.

    Hugs&Kiss

    ResponderEliminar
  38. No me sorprende que no hayas podido parar ¡son preciosas! Ánimo que pronto lo terminas. Por cierto, organizo un sorteo en mi blog y estaría encantada de que te apuntaras si te apetece.
    Un beso
    Nuria

    ResponderEliminar
  39. Pero que bonito, me encanta. Yo tampoco hubiera podido parar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Pero Belén!!!
    Muchacha si es que eres una máquina,está dentro de mis ideas (como tú bien sabes) hacerme una colcha así me encanta!!!
    Además las telas elegidas son monísimas!!!
    Un Beso guapa y ya nos irás enseñando vale???

    ResponderEliminar
  41. Es precioso Belén!!!!. Te esta quedando muy bonito. Dentro de nada nos dices que lo tienes acabado.

    ResponderEliminar
  42. Que trabajadora, dentro de poco terminado. No hay nada mejor que hacer lo que nos gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Vaya velocidad que has cogido.... ví los bloques de Dori y me encantaron esas pequeñas geisas, os quedará un quilt precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  44. me encanta! son muy delicadas! ah! aprovecho para darte el link del neceser me ha encantado poderlo hacer "contigo" gracias por el tutorial http://juanicavas.blogspot.com/2010/11/neceser-de-belen.html

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Chica!! deja algo para mañana!!!! Que rapidez!! disfrutalo mucho! Un besote

    ResponderEliminar
  46. Belennnnnnnnn!. Precioso... No me extraña que te haya enganchado... Que telas más apropiadas. Felicidades!!. Estáré pendiente de tus avances.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Que bonitas Belén! a mi también me gustan mucho las Kokeshis. Felicidades!

    ResponderEliminar
  48. Normal que no hayas podido parar ¡son preciosas!!! que telas tan bonitas nunca las había visto , me encantan gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  49. Son preciosas Belén y te admiro tu velocidad de trabajo. Me gustan mucho las kokeshi. Donde se puede comprar el patrón? He visto a muchas compañeras haciendo este trabajo, es un Sal que yo por desgracia me he perdido???
    Un Beso Belén y es un placer visitarte.

    ResponderEliminar
  50. Hola Belén mi correo es mariaalm55@hotmail.com
    Po cierto me ha llamado rebeka de pamplona que te tenia que mandar algo pero no tenia tu telefono. Si no has hablado con ella ponte en contacto por si necesita algo para la entrega del paquete.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Pero que rapida eres , me encanta,tambien tus telas son preciosas y la verdad no me extraña que estes disfrutando cantidad lo mismo me pasa a mi con ellas .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué preciosidad! Me encanta, has hecho muy buena combinación de telas.

    ResponderEliminar
  53. Belén!!! jjajaj...pero muchachaaaa... que casi lo tienes ya enterito preparado para el siguiente paso!!!
    Pero es que tienes toda la razón..hay proyectos que enganchan ...y éste, viendo tu ritmo, debe ser adictivo total!!!
    Y además te está quedando PRECIOSO!!!

    Un besazo guapa,

    Martina.

    ResponderEliminar
  54. Belén ¡eres una máquina! Están preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Pero bueno Belen, que enganche!!!
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  56. Belen!!

    Me encanta, me encanta!! ¿podrías decirme dónde puedo conseguir los patrones?.

    No puedo resistirme a no hacerlo!!!!. Un beso. Eva

    ResponderEliminar
  57. Hola me encanta tu blog, tienes cosas super preciosas, pero la colcha de las kokeshi me encantan y me encantaria hacersela a mi hija. Me podrias decir en que revista has conseguido los patrones?? Hace tiempo que las busco y no la encuentro. Muchas gracias Laura.
    Mi correo; laura.labors@gmail.com
    Mi blog: lesmeveslaborsimes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Son una maravilla Belén, a mi me tienen enamorada, serias tan amable de decirme donde puedo comprar los patrones?????
    Me gustaría tenerlos ya que la quiero hacer.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  59. Muy bonitas, veo que tienen mucha aceptaciòn, las he visto en varios blogs, realmente todos los proyectos estan muy bien realizados. Estoy tratando de conseguir la revista, pero nada, me dicen que salieron en dos nùmeros de una revista o libro, no lo sè exactamente..Serìa bonito que realisaras un SAL para asì hacerlo, ya que muchas no tendremos la suerte de conseguir el proyecto y los patrones.

    ResponderEliminar
  60. Por favorrrrr qué preciosidad !!! , me encantan, sería estupendo que el siguiente sal que organices nos enseñes a todas a hacer algo tan bonito, muchos besos y felicidades por tus hermosos trabajos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total